Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los escritos de Josefo proporcionan la primera fuente conocida de muchos registros consideradas como historia bíblica, a pesar de no encontrarse en la Biblia o en material relacionado. Estos incluyen a Ismael como el fundador de los árabes, [ 47 ] la conexión de «semitas», «camitas» y «jafetitas» con las naciones clásicas del mundo, y ...

  2. Respuesta. Desde su publicación en el siglo I d.C., los escritos de Flavio Josefo se han convertido en una fuente principal de la historia judeo-cristiana. De acuerdo a La Vida de Flavio Josefo, Josefo "nació de Matías en el primer año del reinado de Cayo César" (1:5), en el año 37 d.C.

  3. 18 de jun. de 2024 · Respuesta. Desde su publicación en el siglo I d.C., los escritos de Flavio Josefo se han convertido en una fuente clave de la historia judeo-cristiana. Según La Vida de Flavio Josefo, él «nació de Matías en el primer año del reinado de Cayo César» (1:5), en el año 37 d.C.

  4. 1 de abr. de 2019 · Flavio Josefo, el historiador del siglo I que escribió sobre Jesús. "En esta época vivió Jesús, un hombre sabio, si fuera lícito llamarlo hombre, porque era hacedor de obras maravillosas",...

  5. 24 de may. de 2021 · Flavio Josefo nació en el año 37 d.C en Jerusalén en una familia sacerdotal aristocrática. Según su propio relato, desde que era un niño se distinguió por su capacidad para aprender, hecho que hizo que a los 14 años fuera consultado por los sumos sacerdotes sobre asuntos de la ley judía.

  6. 1 de abr. de 2019 · Flavio Josefo es una de las figuras más controvertidas en la historia de la Palestina del siglo I, pero sus historias escritas han entrado en el canon de la literatura clásica, y algunos cristianos lo señalan como una prueba de la afirmación mesiánica de Jesús.

  7. Flavio Josefo se unió al séquito del hijo del emperador y presenció la conquista de Jerusalén y la destrucción de la Ciudad Santa y su templo. Regresó a Roma, formó parte del desfile triunfal, y en reconocimiento a sus servicios le fue concedida la ciudadanía romana, una renta anual y tierras en Judea.