Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El trips occidental de las flores (Frankliniella occidentalis) es el principal vector del virus de la marchitez del tomate (ToMarV) y del virus de la necrosis apical del tomate (ToANV). Ambos virus afectan a un amplio rango de plantas y, a menudo, una sola planta huésped puede presentar ambos virus. Buscador de soluciones.

  2. Frankliniella occidentalis se encuentra generalmente en las partes altas de la planta, es poco común en las hojas y se puede localizar oculto en puntos de crecimiento, yemas florales y flores. Durante el día puede verse a muchos adultos entre las flores.

  3. El trips occidental de las flores (Frankliniella occidentalis) se encuentra en una gran variedad de plantas, incluyendo numerosos cultivos hortícolas y ornamentales y en varias malezas. Es una plaga especialmente importante en pepino, pimiento, berenjena.

  4. 31 de oct. de 2017 · Los tisanospteros conocidos como trips o arañuelas, unos insectos muy pequeños que se alimentan casi exclusivamente de nuestras plantas y son portadores de virus. Hoy, en Agromatica, dedicamos el articulo a Frankliniella occidentalis.

  5. Frankliniella occidentalis, o trips de la floración, es un insecto que puede causar daños significativos en cultivos agrícolas y plantas ornamentales. Conocer sus características y aplicar medidas de control y manejo integrado de plagas es fundamental para minimizar los daños causados por esta plaga y garantizar la salud y productividad de ...

  6. www.agrologica.es › informacion-plaga › trips-las-flores-frankliniella-occidentalisFrankliniella occidentalis | Agrológica

    Se alimenta del polen de las flores, incidiendo negativamente en la polinización y provocando aborto de flores. Succiona el contenido celular de hojas y frutos provocando con sus picaduras decoloraciones, manchas en la piel y deformaciones.

  7. EL TRIPS DE LAS FLORES: Frankliniella occidentalis. Es un insecto del orden Tisanóptero y suborden Terebrante, introducido en la península a partir de mediados de los 80, y que actualmente acapara una gran importancia agronómica, en cuanto a daños se refiere, dado que tiene un elevado número de cultivos huéspedes y plantas adventicias.