Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 19 de jul. de 2022 · La infección por Helicobacter pylori se produce cuando Helicobacter pylori infecta el estómago. Por lo general, la bacteria Helicobacter pylori se trasmite de una persona a otra por contacto directo con la saliva, el vómito o las heces.

  2. 17 de abr. de 2023 · El Helicobacter pylori, también conocido como H. pylori, es una bacteria que vive en nuestro estómago y duodeno, siendo responsable de la infección bacteriana crónica más común en humanos, presente en todas las poblaciones y en individuos de todas las edades.

  3. 19 de jul. de 2022 · Las infecciones por Helicobacter pylori por lo general se tratan con al menos dos antibióticos diferentes al mismo tiempo. Esto ayuda a evitar que la bacteria se vuelva resistente a un determinado antibiótico.

  4. Helicobacter pylori es una bacteria que causa úlceras estomacales y, si no se trata, puede derivar en cáncer de estómago. Los síntomas más habituales son la acidez y el dolor estomacal agudo, las náuseas, la pérdida del apetito, los eructos frecuentes, la hinchazón y la pérdida involuntaria de peso.

  5. 20 de dic. de 2021 · Helicobacter pylori (H. pylori) es un tipo de bacteria que causa infección en el estómago. Es la principal causa de úlceras pépticas y también puede causar gastritis y cáncer de estómago. Cerca del 30 al 40 % de las personas en los Estados Unidos contraen una infección por H. pylori.

  6. Helicobacter pylori (H pylori) es un tipo de bacteria que infecta el estómago. Es muy común, afecta aproximadamente a dos tercios de la población mundial. La infección por H pylori es la causa más común de úlceras pépticas. Sin embargo, la infección no causa problemas para la mayoría de las personas. Causas.

  7. Más de 30 años después de su descubrimiento, la infección por Helicobacter pylori (H. pylori) sigue siendo la causa más frecuente de enfermedades gástricas y duodenales. H. pylori es la causa principal de la gastritis crónica, la úlcera péptica, el linfoma MALT gástrico y el adenocarcinoma gástrico.