Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. A este Jesús resucitó Dios, de lo cual todos nosotros somos testigos. Así que, exaltado a la diestra de Dios, y habiendo recibido del Padre la promesa del Espíritu Santo, ha derramado esto que vosotros veis y oís.

  2. LA PROMESA DEL ESPÍRITU SANTO (ESTUDIO) ¿Para quien es la promesa del Espíritu Santo? La promesa del Espíritu Santo es para vosotros. «Porque para vosotros es la promesa, y para vuestros hijos, y para todos los que están lejos; para cuantos el Señor nuestro Dios llamare » (Hechos 2:39). Esta es la promesa del Espíritu Santo.

  3. El Espíritu Santo, una de las tres personas de la Trinidad, ha sido prometido a los creyentes como guía, consolador y empoderador. A través de las Escrituras, encontramos múltiples promesas bíblicas relacionadas con la venida del Espíritu Santo y su poder transformador en la vida del creyente.

  4. acción del Espíritu Santo en nuestras vidas. Son siete ilustraciones sobre el espíritu Santo que estudiaremos en esta semana: Agua, ite, Fuego, Viento, Prenda y Sello.1 –. guaEl agua es un elemento vital para la vida. Este elemento es el principal componente de los seres vivos y del cue.

  5. 22 Promesas Bíblicas sobre Espíritu Santo. ️. El Espíritu Santo es todo eso y más: un verdadero consolador, amigo fiel, refugio seguro en medio de las tormentas, guía perfecta, sabiduría absoluta y compañía incondicional. Es el regalo más grande que Jesús nos dejó en la tierra al ascender al cielo.

  6. Nueva Versión Internacional. Jesús promete el Espíritu Santo. 15 »Si ustedes me aman, obedecerán mis mandamientos. 16 Y yo pediré al Padre y él les dará otro Consolador para que los acompañe siempre: 17 el Espíritu de verdad, a quien el mundo no puede aceptar porque no lo ve ni lo conoce.

  7. La promesa del Espíritu Santo (Juan 14:15-16) Introducción. Si en el pasaje anterior el Señor prometió a sus discípulos que tanto él como el Padre contestarían a sus oraciones desde el cielo, ahora les garantiza que después de su partida les enviaría el Espíritu Santo para que estuviera con ellos para siempre.