Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 29 de nov. de 2018 · El movimiento involuntario de la cabeza no es una afección potencialmente mortal; sin embargo, causa una gran incomodidad en la persona que lo experimenta. No hay un proceso de diagnóstico específico o procedimiento de tratamiento disponible para el movimiento involuntario de la cabeza.

  2. 24 de may. de 2022 · La corea se caracteriza por provocar movimientos involuntarios repetitivos, breves, irregulares y algo acelerados. Por lo general, estos movimientos comprenden el rostro, la boca, el tronco y las extremidades. La corea puede parecerse a los movimientos nerviosos exagerados. Distonía.

  3. 18 de ago. de 2023 · La distonía cervical es una afección dolorosa en la que los músculos del cuello se contraen de forma involuntaria, lo que hace que la cabeza se tuerza o gire hacia un lado. También puede hacer que la cabeza se incline incontrolablemente hacia adelante o hacia atrás.

  4. Introducción El temblor de la cabeza, ya sea como síntoma aislado o formando parte de un complejo sintomático, acontece en pacientes con diferentes enfermedades neurológicas. Existen pocos trabajos que analicen las características clínicas de este síntoma neurológico.

  5. 10 de ago. de 2023 · Entre los síntomas comunes de espasmo hemifacial, se incluyen los espasmos de los músculos de la cara que, en general: Se dan de un lado de la cara. No se pueden controlar. Son indoloros. Estos movimientos musculares, que se conocen como contracciones, suelen empezar en el párpado.

  6. 13 de ene. de 2023 · El término mioclonía hace referencia a un movimiento espasmódico rápido que no puedes controlar. El hipo es un tipo de mioclonía, al igual que las sacudidas repentinas o "espasmos mioclónicos" que experimentas antes de quedarte dormido. Estos tipos de mioclonía se observan en personas sanas y no suelen ser graves.

  7. El temblor es el movimiento de agitación involuntario y rítmico de una parte del cuerpo, como las manos, la cabeza, las cuerdas vocales, el tronco o las piernas. Los temblores se producen cuando los músculos se contraen y relajan repetidamente.