Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Esta sección de la Biblia, especialmente el capítulo 43, revela que Dios no ha terminado con la nación de Israel. Negar que Dios tiene un propósito futuro para esa nación podría ser equivalente a una actitud de incredulidad.

  2. es.enduringword.com › comentario-biblico › isaias-43Isaías 43 - Enduring Word

    Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti. Porque yo Jehová, Dios tuyo, el Santo de Israel, soy tu Salvador; a Egipto he dado por tu rescate, a Etiopía y a Seba por ti.

  3. Te he llamado por tu nombre; tú eres mío. Isaías 43:2. Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y cuando pases por los ríos, no te inundarán. Cuando andes por el fuego, no te quemarás ni la llama te abrasará. Isaías 43:3. Porque yo soy el SEÑOR tu Dios, el Santo de Israel, tu Salvador.

  4. Isaías 43. 1 Y AHORA, así dice Jehová Criador tuyo, oh Jacob, y Formador tuyo, oh Israel: No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú. 2 Cuando pasares por las aguas, yo seré contigo; y por los ríos, no te anegarán. Cuando pasares por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.

  5. Isaías 43 Jehová es el único Redentor. 1 Ahora, así dice Jehová, Creador tuyo, oh Jacob, y Formador tuyo, oh Israel: No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú. 2 Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.

  6. Lectura y Explicación del Capítulo 43 de Isaías: 1 Ahora, así dice Jehová, Creador tuyo, Jacob, y Formador tuyo, Israel: «No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú. 2 Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán.

  7. Primero, la creación, como la de la materia sin forma de la nada; luego, formación o puesta en forma de la materia sin forma; tercero, la redención, o hacerlos suyos; Por último, llamándolos por su nombre y confiriéndoles una distinción orgullosa y envidiable. En este terreno cuádruple, Dios reclama a Israel como suyo. Isaías 43:2.