Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Ivar era devoto de Odín y sugirió el sacrificio del águila de sangre. De acuerdo con la creencia popular, significaba abrir la espalda del rey, levantar las costillas desde la espina dorsal y mostrar sus pulmones en forma de alas.

  2. Ivar Ragnarsson (783-873) fue un caudillo y guerrero vikingo, cuarto hijo de Ragnar Lodbrok. Su apodo “el Deshuesado” o el “sin huesos” puede provenir de una enfermedad, la osteogénesis imperfecta, aunque en “El cuento de los hijos de Ragnar” se decía que era por ser impotente.

  3. En cualquier caso, dos años después Ivar conquistó Northumbria aprovechando una guerra civil, capturó al monarca y lo ejecutó mediante el terrible método vikingo llamado el Águila de sangre, consistente en abrirle la caja torácica por la espalda y sacarle fuera los pulmones sin dañarlos, dejándolos colgando a manera de alas, para que ...

  4. 11 de ene. de 2020 · Ivar, un entusiasta devoto del dios nórdico Odín, sentenció entonces que el victimario de su padre debía ser sometido al brutal suplicio vikingo conocido como el “Águila de sangre”, que consistía en abrir la espalda de la víctima con un hacha, levantarle las costillas desde la espina dorsal y dejar colgando sus pulmones en ...

  5. 19 de nov. de 2018 · Por desgracia para la Inglaterra del siglo IX, quien encabezaba este ejército era Ivar, hijo de Ragnar, conocido históricamente como el “Sin Huesos” o el “Deshuesado”. Sus títulos llevan a pensar que presentaba alguna enfermedad que le afectaba a las piernas y los huesos.

  6. 12 de nov. de 2018 · Ivar el Deshuesado (nórdico antiguo Ívarr hinn Beinlausi) es conocido gracias a las sagas nórdicas antiguas y en las crónicas medievales en latín como el hijo del legendario rey vikingo Ragnar Lothbrok.

  7. Ivar Ragnarsson fue un caudillo vikingo de Dinamarca y Suecia conocido como Ivar el Deshuesado. Ivar es uno de los hijos del famoso Ragnar Lodbrok y comandó el Gran ejército pagano hasta Inglaterra para vengar el asesinato de su padre.