Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La verdadera felicidad. La verdadera felicidad se halla en seguir el ejemplo de Cristo y desarrollar atributos divinos, como la obediencia, la bondad, la honestidad, la gratitud, la humildad, el amor, la caridad y el perdón. Viene al servir y ayudar a los demás a seguir a Jesucristo.

  2. En nuestra búsqueda de la felicidad, no tenemos que buscar fuera del plan del Padre Celestial. Después de todo, ¡por algo se llama el “plan de felicidad”! Alma 42:8, 16. Pasaje tras pasaje de las Escrituras testifica que seguir el plan de Dios brinda felicidad (véanse 2 Nefi 2:13; Helamán 13:38).

  3. Como enseñan el presidente Nelson, el élder Holland, el élder Bednar y otros, la verdadera felicidad proviene de vivir el Evangelio. Nos referimos al evangelio de Jesucristo también como el “plan de felicidad” (véase Alma 42:8).

  4. 14 de ene. de 2016 · III. CONOCEMOS A DIOS, SOLAMENTE POR MEDIO DE LA GRACIA. A. La iniciativa de salvar, procede de Dios. 1. Dios ha decidido buscar al hombre para salvarlo 2. El plan de Dios es que todos sean salvos (1ª Timoteo 2:4) 3. pero el hombre se salva, cuando entiende que esta perdido

  5. El concepto más grandioso que podemos estudiar o enseñar es el plan de redención; conocido también como el plan de salvación o el plan de felicidad. Las doctrinas del plan de redención tienen mayor poder, que cualquier otra verdad o concepto, para acercar a los hombres a Cristo.

  6. 19 de mar. de 2019 · La búsqueda de la felicidad”, afirma el Papa Francisco, es algo común en todas las personas, de todos los tiempos y edades” porque ha sido Dios quien ha puesto “en el corazón de todo hombre y mujer un deseo irreprimible de la felicidad, de la plenitud”.

  7. Es hora de que la ciudadanía mundial despierte y aspire a reivindicar una vida feliz y plena, libre de temores y ataduras, sin necesidades y en armonía con el orbe. Indudablemente, el progreso y la calidad de vida de sus moradores revierte en la felicidad que se respira.