Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El principal pasaje en la Biblia que menciona la “marca de la bestia” es Apocalipsis 13:15-18. Se pueden encontrar otras referencias en Apocalipsis 14:9,11; 15:2; 16:2; 19:20; 20:4. Esta marca actúa como un “sello” para los seguidores del anticristo y el falso profeta (el portavoz del anticristo).

  2. La marca de la bestia. Las Escrituras declaran que hay personas que reciben “la marca de la bestia salvaje” debido a que la siguen “con admiración” y hasta la adoran ( Revelación 13:3, 4; 16:2 ). Esto lo hacen al dar culto al Estado, sus símbolos patrios y su poder militar.

  3. Este malvado líder impondrá la orden de que todas las personas reciban una marca en la mano derecha o en la frente que se usará en todas las transacciones comerciales. Sin ésta, no se pueden realizar compras o ventas financieras. La identificación del número es 666.

  4. 12 de oct. de 2018 · El apóstol Juan afirma en Apocalipsis 13:17 que la marca es “el nombre de la bestia o el número de su nombre.” En el versículo 18, Juan escribe: “El número es el de un hombre; y su número es seiscientos sesenta y seis.” El número es el del nombre del Anticristo y el valor numérico es el de 666.

  5. 1 de dic. de 2021 · Apocalipsis 13:16-18 deja claro que el Anticristo controlará la economía mundial del final de los tiempos. Gobernará la oferta y la demanda mundial. Una parte clave de este sistema económico mundial es el número 666, también conocido como la marca de la bestia. ¿Qué es esta misteriosa marca?

  6. ¿Qué dice la Biblia sobre la marca de la bestia? La marca de la bestia se menciona en Apocalipsis 13:15-18, donde se describe cómo el dragón (Satanás) y la bestia (el anticristo) engañarán a la humanidad haciendo que adoren y sigan su dominio.

  7. ¿Cuál es el significado de la marca de la bestia (666)? La marca de la bestia (666) es mencionada en el libro de Apocalipsis en la Biblia. Según la interpretación cristiana, esta marca representa la identificación y lealtad a un sistema mundial contrario a Dios.