Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La niebla no pudo ocultarlo. COL. Albeiro Echevarría. De regreso, Leopoldo recuerda sus días de infancia en Yarumal, un pueblo en Antioquia (Colombia) cobijado por una naturaleza lívida y de espesa niebla. Allí vivió junto con su mamá, su hermano Mauricio y tía Luna.

  2. 8 de jul. de 2024 · LA NIEBLA NO PUDO OCULTARLO. El abuelo de Leopoldo, se fue a Ventanas a buscar a Mauricio pero no lo encontró, y cuando regresó a Yarumal, la abuela había muerto. Al poco tiempo de esto, Mauricio llamó y explicó que estaba buscando a su padre.

  3. La niebla no pudo ocultarlo. COL. Albeiro Echevarría. De regreso, Leopoldo recuerda sus días de infancia en Yarumal, un pueblo en Antioquia (Colombia) cobijado por una naturaleza lívida y de espesa niebla. Allí vivió junto con su mamá, su hermano Mauricio y tía Luna.

  4. Esa creencia venía de una histo-ria que me había contado el abuelo Jesús María —gran amante de la mitología griega—, según la cual los muertos debían atravesar un pavoroso río a bordo de una barca con-ducida por Caronte, y para subirse a ella tenían que entre-garle una moneda, o de lo contrario vagarían cien años por la orilla ...

  5. Sinopsis. Ficha técnica. Recursos (2) Comentarios. En Yarumal, pueblo antioqueño cobijado por la niebla, vive Leopoldo. Su vida con Mayita -como apodan a su mamá-, su hermano Mauricio y la tía Luna, transcurre apaciblemente.

  6. El resumen describe un documento que contiene la biografía del autor Albeiro Echeverría, un índice de su libro "La niebla no pudo ocultarlo" y un resumen de los capítulos 1-12.

  7. Con una trama vibrante y voces narrativas auténticas, esta novela nos narra las vidas de personajes inolvidables que se desenvuelven en una Colombia que transita hacia la paz. Descubre cómo la tortuga Mena y su amiga Anisilla se ayudan una a la otra.