Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 4 de jun. de 2013 · Al resucitar Jesús, se apareció a sus discípulos dándoles la orden de no apartarse de Jerusalén, sino que esperaran la Promesa del Padre de la que tanto ya les había hablado a lo largo de su ministerio.

  2. 23 de nov. de 2010 · Cuando Jesús hablaba de la venida del Espíritu Santo, la llamaba “la Promesa del Padre”. Se trataba por tanto de un compromiso de Dios con los hombres a través de Jesús. Jesús había venido a traer una Nueva Vida, pero ésta no se podía vivir sin un Espíritu Nuevo y un Corazón Nuevo, si Dios no cumplía antes la Promesa ...

  3. LA PROMESA DEL PADRE ES PARA TI. A través de los siglos, los profetas anunciaron que un día Dios daría su Espíritu a los hombres: “A fin será derramado desde arriba sobre nosotros Espíritu y el desierto se convertirá en vergel” (Is 32,15)

  4. conducta no según la carne, sino según el Espíritu. Dios prometió su Espíritu no solo para que se testificara con poder que Jesús había resucitado y estaba en la gloria del Padre, sino para activar su presencia salvífica en el seno de la Iglesia, y en el corazón de los creyentes, haciendo viv.

  5. Se pretende revisar una interacción de conexiones con viajes de ida y vuelta en el dilatado espacio del Mundo Atlántico, lo que implica un proceso de reconocimiento y concomitancias con las propias colecciones “nacionales” del Museo del Prado.

  6. Nueva Vida - Dibujos y esquema. Nueva metodología para formar los evangelizadores del III milenio, con tres pilares: Kerygma, Karisma, Koinonía y con un programa Permanente, Progresivo, Sistemático e Integral, con 21 cursos reproducibles.

  7. 9 de mar. de 2016 · La promesa del Padre. marzo 9, 2016 por Juan Carlos Jimenez. Bosquejos Biblicos – Bosquejos para Predicar. Lectura Bíblica: Juan 14:15-26 Texto clave: Hechos 1:4. Introducción: Dice la Biblia que Jesús se presentó vivo con muchas pruebas apareciéndoseles durante cuarenta días.