Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. #cuentosparaniños #cuentosenespañol #cuentosparadormir#cuentos #cuentosconmoraleja #cuentosinfantiles #cuentoscortos Había una vez una ratita llamada Rosita,...

  2. www.guiainfantil.com › 1708 › cuento-infantil-la-ratita-presumidaCuento infantil. La ratita presumida

    4 de ene. de 2018 · Un cuento infantil tradicional y clásico para los niños. La ratita presumida y sus pretendientes. Érase una vez una ratita muy coqueta y presumida que un día, barriendo la puerta de su casa, se encontró una moneda de oro. ¡Qué suerte la mía!, dijo la ratita, y se puso a pensar: - ¿En qué me gastaré la moneda? La gastaré, la gastaré,...

  3. Érase una vez una ratita que era muy presumida. Un día estaba barriendo su casita, cuando de repente encontró en el suelo algo que brillaba: era una moneda de oro. La ratita la recogió del suelo y dichosa se puso a pensar qué se compraría con la moneda.

  4. Este cuento, ‘La ratita presumida’, es un cuento popular recogido por Charles Perrault que nos habla de valores esenciales como la vanidad, la presuntuosidad y la prudencia. Por supuesto, también nos lanza este mensaje: cuidado… las apariencias, engañan. TIEMPO DE LECTURA: 3 MINUTOS Y MEDIO.

  5. 25 de oct. de 2023 · Los cuentos clásicos tienen la magia de perdurar en el tiempo, adaptándose a cada generación con nuevos matices. Hoy te presentamos una versión renovada del conocido cuento de «La ratita presumida», una historia que, además de entretener, nos deja valiosas enseñanzas.

  6. La Ratita Presumida. Tiana. Clásicos. Érase una vez una linda ratita llamada Florinda que vivía en la ciudad. Como era muy hacendosa y trabajadora, su casa siempre estaba limpia y ordenada.

  7. La Ratita Presumida, también conocido como La Ratoncita Presumida, es un cuento folclórico acerca de una ratita y sus diversos pretendientes.