Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Por lo general, estirar los labios (pequeñas muecas o sonrisas) indica preocupación, miedo o ansiedad. Las cejas levantadas también son muestra de ansiedad o estrés.

  2. El nivel de lengua oral de vuestro hijo o hija va a influir mucho para entender lo que le estáis diciendo, y también su edad, los restos auditivos que tenga, etc. Cuantas más palabras y frases conozca, más fácil le será leer los labios y saber lo que estáis diciendo.

  3. La lectura de labios es una técnica de comunicación que le permite a una persona comprender el habla solo a través de señales visuales. El habla vocal implica ciertas formas de boca específicas para cada sonido; un lector de labios aprende a reconocer e interpretar estas formas.

  4. 7 de jul. de 2020 · La mascarilla impedía que mi papá se pudiera comunicar, porque él lee los labios, no sabe el lenguaje de señas. No sólo él estaba frustrado, también yo. Entonces se sacó la mascarilla y le dijo al doctor “no me importa el coronavirus, yo prefiero que me revise porque no me puedo comunicar”.

  5. La lectura de labios, también conocida como lectura labial, es una técnica de comprensión del habla mediante la interpretación visual de los movimientos de los labios, la cara y la lengua cuando no se dispone de un sonido normal.

  6. En este trabajo entenderemos por Sordo, así en mayúsculas, una persona cuyo nivel de pérdida auditiva la inhabilita para adquirir y usar naturalmente una lengua oral como primera lengua, por lo cual recurre a una lengua de señas para resolver sus necesidades lingüísticas.

  7. La lectura labial es una técnica aplicada principalmente para personas sordas, en que sonidos y palabras emitidas por el interlocutor son captadas por la lectura (interpretación) de los movimientos de sus labios. ¿Cuáles son sus beneficios?