Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El viejo y el mar es una novela corta escrita por Ernest Hemingway en 1951 y publicada en 1952. Se trata de su último trabajo de ficción publicado en vida, así como una de sus obras más famosas, sino la que más.

    • Mark Twain

      Mark Twain, cuyo nombre real era Samuel Langhorne Clemens,...

  2. Resumen. La mala suerte de Santiago. La historia tiene lugar en Cuba donde Santiago, conocido como “el viejo”, es un pescador solitario y experimentado, pero su trayectoria profesional no se encuentra en su mejor momento. El hombre lleva 84 días sin conseguir pescar nada. Manolín es un joven del pueblo que lo acompaña desde muy pequeño en su labor.

  3. La guía de estudio de El viejo y el mar contiene una biografía de Ernest Hemingway, ensayos literarios, cuestionarios, temas principales, personajes y un resumen y análisis completo. Best summary PDF, themes, and quotes.

  4. Resumen del libro El Viejo y el Mar de Ernest Hemingway. El Viejo y el Mar es una de las obras más conocidas y aclamadas de Ernest Hemingway, publicada por primera vez en 1952. En ella, el autor nos sumerge en la vida de Santiago, un viejo pescador cubano que ha pasado meses sin una buena pesca.

  5. El viejo y el mar (The Old Man and the Sea) es una novela corta escrita por Ernest Hemingway en 1951 en Cabo Blanco y publicada en 1952. Fue su último trabajo de ficción importante publicado en vida y posiblemente su obra más famosa.

  6. "El viejo y el mar" es una novela corta escrita por Ernest Hemingway en 1952. Es una de sus obras más conocidas y le valió el Premio Pulitzer de Ficción en 1953. La historia narra la lucha épica de un viejo pescador cubano, Santiago, contra un gigantesco pez espada en las aguas del Golfo de México. Título: El viejo y el mar. Autor: Ernest Hemingway

  7. En la cúspide de su maestría, Hemingway alumbró una historia en cuya sencillez vibra una inagotable emoción: en Cuba, un viejo pescador, ya en el crepúsculo de su vida, pobre y sin suerte, cansado de regresar cada día sin pesca, emprende una última y arriesgada travesía.