Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Versículos de la Biblia sobre el Orgullo - Con el orgullo viene el oprobio; con la humildad, la sabiduría… Quien teme al SEÑOR aborrece lo malo; yo aborrezco el orgullo y… El hermano de condición humilde debe sentirse orgulloso de su alta dignidad…

    • RVR95

      Versículos de la Biblia sobre el Orgullo - Cuando llega la...

    • LBLA

      Versículos de la Biblia sobre el Orgullo - El temor del...

    • RVR60

      Versículos de la Biblia sobre el Orgullo - Cuando viene la...

    • NVI

      Versículo de la Biblia al Azar Le pido que, por medio del...

  2. A través de toda la Escritura, se nos habla acerca de las consecuencias del orgullo. Proverbios 16:18-19 nos dice que, “Antes del quebrantamiento es la soberbia, y antes de la caída la altivez de espíritu. Mejor es humillar el espíritu con los humildes, que repartir despojos con los soberbios”.

  3. Corona de los ancianos son los hijos de los hijos, y la gloria de los hijos son sus padres. Mejor es el fin de un asunto que su comienzo; mejor es la paciencia de espíritu que la altivez de espíritu. El impío, en la altivez de su rostro, no busca {a Dios}.

  4. En la Biblia, una persona orgullosa se define como alguien que se valora demasiado a sí mismo e ignora a Dios y a los demás. La orgullo es considerada un pecado grave en las Escrituras, y hay numerosos versículos que advierten en contra de este comportamiento.

  5. 21 de may. de 2021 · Aquí tienes esta lista de 13 versículos bíblicos sobre el orgullo. Te animamos a leerlos a la luz del evangelio considerando el ejemplo de humildad que Cristo nos mostró al despojarse de su gloria y venir al mundo a morir para darnos vida.

  6. Versículos de la Biblia sobre el Orgullo - Cuando viene la soberbia, viene también la deshonra; Mas con los humildes… El temor de Jehová es aborrecer el mal; La soberbia y la… Unánimes entre vosotros; no altivos, sino asociándoos con los humildes.

  7. Este post contiene Versículos Sobre el Orgullo en la Biblia Reina Valera 1960. No multipliquéis palabras de grandeza y altanería, cesen las palabras arrogantes de vuestra boca, porque el Dios de todo saber es Jehová, y a él toca el pesar las acciones.