Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La ópera de Puccini, Madame Butterfly, cuenta la historia real de una geisha japonesa que se enamora de un oficial naval estadounidense. La trama refleja temas como la discriminación cultural y el amor no correspondido, y ha sido un éxito en el escenario durante más de cien años.

  2. 2 de jul. de 2022 · Cuando M. Butterfly se estrenó en Broadway en 1988, el público se sorprendió al descubrir que el personaje central, Song Liling, era en realidad un hombre. Casi 30 años después, mientras el renacimiento se desarrolla en el Teatro Cort, el gato está fuera de la bolsa.

  3. Madama Butterfly (título original en italiano) es una ópera en tres actos (originariamente en dos actos) con música de Giacomo Puccini y libreto en italiano de Giuseppe Giacosa y Luigi Illica. Puccini basó su ópera en parte en el cuento "Madame Butterfly" (1898), de John Luther Long, que fue dramatizado por David Belasco.

  4. Shi Pei Pu y Bernard Boursicot – El caso de M. Butterfly. Un hombre se acerca un objeto filoso (probablemente un cuchillo) a su garganta. Ha sufrido una enorme desilusión amorosa y ha decidido que no vale la pena vivir. “¡Un momento!”, exclamarían ustedes.

  5. 6 de oct. de 2022 · Madama Butterfly es una increíble ópera sobre amor y devoción, que también aborda los profundos problemas sociales que acarreó la Segunda Guerra Mundial. La ópera está protagonizada por un abusivo oficial del Ejército estadounidense y una inocente joven japonesa.

  6. Madama Butterfly es la historia de Cio Cio San, una geisha japonesa de 15 años que se casa por arreglo con un teniente de la marina estadounidense, llamado Pinkerton. Es una de las más conmovedoras óperas, la sexta más representada alrededor del mundo desde su estreno en 1904 y luego de sus sucesivos cambios y su versión definitiva en 1907.

  7. 25 de may. de 2021 · Butterfly. Butterfly atraviesa una tremenda evolución en esta ópera. De la Geisha a la marginada y amante, luego a la madre y mujer solitaria y finalmente al suicidio. Ninguna de las heroínas de las óperas de Puccini puede seguir el ritmo de Butterfly.