Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 30 de jul. de 2011 · Técnicamente, la diferencia es sencilla: para agitar un cóctel se usa una coctelera y para removerlo, una cuchara larga y un vaso mezclador de cristal. El quid de la cuestión es que, al usar la coctelera, la bebida se enfría mucho pero también incorpora agua a la mezcla, aligerándose.

  2. El Martini a menudo se asocia con la famosa cita de James Bond, 'Agitado, no revuelto'. Sin embargo, la mayoría de los bartenders están de acuerdo en que un Martini clásico debe ser revuelto para mantener su claridad y textura.

  3. 21 de abr. de 2023 · Revolver con una cuchara o agitar la coctelera. Este paso es a elección. Volcar en la copa reteniendo los hielos para que no quede aguado el cóctel. Quitar la piel de un limón fresco evitando la parte blanca. Apretarla para que suelte un poco de su jugo y dejar dentro de la copa como decoración.

  4. Ideal para una sofisticada velada o una noche tranquila y reflexiva, el Martini Clásico se erige como pilar de la cultura de cócteles. Por el contrario, el Martini Sucio ofrece una audaz y sabrosa alternativa.

  5. 5 de mar. de 2023 · Vodka martini es un cóctel que se prepara con vodka, vermut seco y hielo. Se sirve en una copa de martini y se decora con aceitunas o una rodaja de limón.

  6. 16 de ago. de 2022 · El martini clásico es un cóctel elaborado usando ginebra, vermut, y la ubicua aceituna sumergida con un palillo como el adorno comestible (aunque a veces se usa un toque de limón como adorno). Sus variaciones incluyen el seco, el sucio, y el perfecto.

  7. El martini o martini seco ( Dry Martini en inglés) es uno de los cócteles más conocidos, compuesto de ginebra con una porción de vermut. Suele servirse en copa de cóctel, adornado con una aceituna.