Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 6 de nov. de 2020 · Juego de mímica: Expresamos diferentes emociones. Hoy os propongo una original actividad para trabajar la educación emocional en el aula. Se trata de una colección de tarjetas en las que aparece escrita una situación, el alumno debe expresar con gestos en el rostro y movimientos del cuerpo la emoción que le produce la situación ...

  2. 19 de jun. de 2018 · Te muestro las actividades, dinámicas, juegos y libros que he seleccionado con mucho esmero y que puedes poner ya mismo a la práctica (ya sea en casa o en el aula) y así empezar a educar las emociones de los niños.

  3. 26 de may. de 2020 · A través de estos juegos de mímica los niños tienen un mejor control de su cuerpo, fomentan su imaginación y creatividad, consiguen una mayor concentración a la hora de expresarse sin palabras y sobretodo se divierten en grupo. Te proponemos actividades de imitación o mimos para tus hijos.

  4. 29 de sept. de 2021 · En esta publicación explicaremos: Qué son las tarjetas de las emociones. 7 Diferentes formas de utilizar las tarjetas. 24 Definiciones de emociones para enseñar vocabulario emocional a los niños. También te presentaremos nuestras divertidas tarjetas de las emociones.

  5. 12 de abr. de 2020 · Os proponemos un juego que os va a encantar. Se llama "Mímica de Emociones". Para realizarlo, vais a necesitar bolígrafos, tijeras, folios y una caja o bolsa. Una vez que tenéis el material, debéis escribir todas las emociones que se os ocurra en un folio y recortarlo en trozos, de manera que cada papel tenga el nombre de una ...

  6. 11 de ago. de 2023 · Representar con mímica las diferentes emociones (enojo, alegría, miedo o sorpresa) es un juego divertido y muy útil para que los niños puedan reconocer las propias emociones y las de los demás. Solo se necesita una caja con dibujos de las emociones.

  7. 21 de jun. de 2024 · Una manera sencilla de estimular el desarrollo emocional en los niños consiste en animarlos a expresar sus emociones y a reconocer las de los demás a través de sus gestos. Y, en ese sentido, este sencillo juego de mímica puede convertirse en un excelente entrenamiento.