Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 19 de jun. de 2023 · La morfología es la rama de la biología que se enfoca en el estudio de las estructuras y de la forma de los organismos. Estudia aspectos como el color y el tamaño de las zonas externas del individuo y también toma en cuenta sus órganos internos.

  2. 15 de ene. de 2024 · La morfología en biología es una disciplina que estudia las formas y estructuras que constituyen a los seres vivos. Se encarga de describir las características físicas, y en ocasiones funcionales, de la estructura y partes que conforman un organismo.

  3. En biología, la morfología es la disciplina encargada del estudio de la estructura de un organismo o taxón y sus componentes o características. [1] Esto incluye aspectos físicos de la apariencia externa (forma, color y estructura) así como aspectos de la estructura interna del organismo como huesos y órganos.

  4. En el terreno de la biología, la morfología es el área especializada que se centra en la forma de los seres vivos. De este modo estudia la estructura y las características de los organismos, tanto a nivel interno como externo.

  5. 15 de mar. de 2023 · La morfología es la rama de la biología interesada en la forma y estructura de los organismos. El término “morfología” proviene de la palabra griega morphe , que significa “forma”. La forma y la estructura de las partes de un organismo pueden proporcionar información interesante sobre sus funciones potenciales.

  6. En biología, la morfología es la disciplina encargada del estudio de la estructura de un organismo o taxón y sus componentes o características. Esto incluye aspectos físicos de la apariencia externa así como aspectos de la estructura interna del organismo como huesos y órganos.

  7. 30 de mar. de 2019 · La morfología es una rama de la biología cuyo objetivo de estudio son las formas y las estructuras de los seres vivos. Incluyendo aspectos relacionados con la apariencia exterior, como el tamaño, forma y color de las estructuras; y también de las partes interiores como órganos y huesos.