Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. No temeré mal alguno, porqueestarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

    • Salmos 23:4

      Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal...

  2. Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno; porque tú estarás conmigo: Tu vara y tu cayado me infundirán aliento. TLA Puedo cruzar lugares peligrosos y no tener miedo de nada, porque eres mi pastor y siempre estás a mi lado; me guías por el buen camino y me llenas de confianza.

  3. 4 Aunque pase por el valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo; tu vara y tu cayado me infunden aliento. 5 Tú preparas mesa delante de mí en presencia de mis enemigos; has ungido mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.…

  4. La fe de David se expresa en su declaración de que no temerá mal alguno. Él reconoce que, a pesar de las circunstancias difíciles, Dios está con él. David no afirma que no habrá dolor o sufrimiento, sino que confía en la protección y el cuidado de Dios.

  5. Este versículo dice: «Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento.« El salmo 23 es un canto de alabanza y gratitud a Dios, el cual es el pastor que cuida y guía a su pueblo.

  6. Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

  7. no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo. (Salmo 23:4a, versión Reina Valera Actualizada) En geografía, el valle es la zona más baja de una región, una especie de depresión geográfica. El valle se encuentra siempre rodeado de montañas, colinas o sitios altos.