Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La Casa de Tudor o Dinastía Tudor gobernó el reino de Inglaterra desde 1485 hasta 1603. [2] Su emblema era una rosa, la rosa Tudor, de diez pétalos, cinco blancos en el centro y cinco rojos en el borde exterior.

  2. La Casa de Tudor o Dinastía Tudor gobernó el reino de Inglaterra desde el año 1485 hasta el 1603.

  3. Los Tudor son una de las dinastías más fascinantes en la historia de Gran Bretaña. Su reinado abarcó desde 1485 hasta 1603, y durante ese tiempo, dejaron un legado duradero que sigue teniendo un impacto en la historia y la cultura británica hasta el día de hoy.

  4. 7 de ene. de 2024 · Los Tudor, pese a todos sus esfuerzos, habían durado poco más de cien años. La historia de cómo Enrique Tudor, un exiliado con pocos derechos al trono, se convirtió en el fundador de la dinastía Tudor al derrocar al usurpador Ricardo III.

  5. Los Tudor, una familia británica, descendieron a través de una nobleza menor para convertirse en la familia reinante de Inglaterra después del final del reinado de Plantagenet. A pesar de su origen humilde, muchos miembros prominentes de la familia fueron considerados genios de su edad.

  6. 19 de may. de 2022 · La dinastía Tudor fue una casa nobiliaria de origen galés que cobró notoriedad por sus vínculos con la casa de Lancaster, relación que surgió luego del matrimonio secreto entre el soldado Owen Tudor y Catalina de Valois, hasta entonces viuda del rey Enrique V de Inglaterra.

  7. La dinastía Tudor fue una dinastía familiar que gobernó Inglaterra desde 1485-1603. Durante su período bajo el gobierno de la Casa de los Tudor, Inglaterra experimentó un número sustancial de reformas políticas, económicas, sociales y religiosas que alteraron drásticamente el futuro del país y su gente.