Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La sangre de Cristo posee un poder infinito, otorgándonos vida y vida eterna. Su sangre nos limpia de todo pecado (iniquidad) y sana cualquier enfermedad física, mental y del alma.

  2. La sangre de Cristo tiene un poder inmenso y significativo en la vida del creyente. Su sacrificio en la cruz nos redime, nos libera del pecado y nos da acceso a la vida eterna. La sangre de Cristo nos purifica, nos santifica y nos capacita para vivir una vida en victoria sobre el pecado.

  3. 17 de ago. de 2020 · La Oración de la Sangre de Cristo es una oración de intercesión y protección que invoca el poder salvífico de la Sangre de Jesucristo. En este post, encontrarás una versión completa de esta oración y sugerencias para su uso en la vida diaria.

  4. 28 de jul. de 2015 · La sangre del Señor Jesús sigue vigente y tiene el mismo poder hoy que hace dos mil años cuando se derramó en la cruz. De ella se desprende la redención, remisión, santificación y justificación en la vida del cristiano. La sangre del redentor cubre nuestros pecados y nos hace justos delante del Padre.

  5. La sangre de Cristo tiene el poder de expiar un número infinito de pecados cometidos por un infinito número de gente a través de los siglos, y todos aquellos que ponen su fe en esa sangre serán salvados.

  6. ¿cuánto más la sangre de Cristo, el cual por el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, purificará vuestra conciencia de obras muertas para servir al Dios vivo?

  7. Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos nuestra casa, todos los que la habitan (nombrar a cada una de ellas), las personas que el Señor enviará a ella, así como los alimentos, y los bienes que El generosamente nos envía para nuestro sustento.

  1. Otras búsquedas realizadas