Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 10 ERASE UNA VEZ EL AMOR PERO TUVE QUE MATARLO - EFRAIM MEDINA { EXTERIOR – DÍA } ¿Sabes qué pasa en los hospitales a medianoche, qué clase de gente recorre sus pasillos, cuántos dulces de menta se consumen allí por hora? Estoy agachado frente a la universidad en compañía de Toba. Él está de pie, recostado contra una puerta.

  2. Resumen y sinopsis de Érase una vez el amor pero tuve que matarlo de Efraim Medina. Peligrosa, censurada, temida y odiada, Érase una vez el amor pero tuve que matarlo ha corrido la misma suerte de su autor pero, como él, ha sobrevivido a la estupidez y las balas.

  3. archive.org › literatura_oculta › Erase_una_vez_el_amor_pero_tuve_que_matarloÉrase una vez el amor - Archive.org

    El tipo que canta se llama Sid Vicious, un demente de la peor calaña. La mujer que amó se llamaba Nancy Spungen: juntos trataron de hacer 10 mejor posible, rom-per los duros bordes de la realidad y para eso tiraron con saña, se taparon la crisma con todo tipo de drogas, vo-mitaron su rabia en hoteles malolientes. Hicieron valer

  4. Es una mezcla de las historias de Sid Vicious y Nancy, Kurt Cobain, Courtney y Rep (el protagonista) con cierta mujer a quien no se le conoce el nombre.

  5. Erase una vez el amor pero tuve que matarlo. Sinopsis de Erase una vez el amor pero tuve que matarlo: “Efraim Medina es el símbolo de su generación, y no lo digo sólo desde el punto de vista literario; pienso que su enorme talento y sensibilidad están acompañados de coraje y osadía.

  6. Érase una vez el amor pero tuve que matarlo es una novela escrita por Efraim Medina Reyes que nos sumerge en una historia llena de pasión, deseo y oscuros secretos. En este resumen, vamos a explorar los principales aspectos de esta emocionante obra literaria.

  7. Lo suyo está muy lejos de ser una pose o un producto pasajero, su prosa cala muy adentro. Érase una vez el amor pero tuve que matarlo es una bella y eficaz novela que está destinada, como las canciones de Sid Vicious o Kurt Cobain, a convertirse en un clásico".