Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El aparato reproductor del macho incluye los testículos, el epidídimo y el ducto deferente correspondientes a cada testículo, las glándulas sexuales accesorias, la parte distal de la uretra, el pene, el prepucio y el escroto (figura 2).

  2. Los testículos o gónadas masculinas son glándulas reproductoras masculinas localizadas en el escroto. Poseen forma ovoidea, con 4 a 6 centímetros de longitud. Se desarrollan retroperitonealmente en la pared abdominal posterior y descienden al escroto antes del nacimiento.

  3. Los testículos representan el principal órgano reproductor en el macho, están protegidos por las Bolsas Escrotales que están constituidas de la siguiente manera: Piel: Presenta dermis y epidermis. Túnica Dartos: Es una modificación del tejido conjuntivo subcutáneo. Musculo cremaster: Se encuentra alrededor del cordón espermático.

  4. Testícuos localizados en la región perineal, no pendulantes y sin cuello definido. El tamaño testicular puede ser utilizado como un criterio para la selección de reproductores en conjunto con la condición corporal ya que existe una relación directa entre tamaño y producción espermática.

  5. 1 de abr. de 2019 · Los testículos son las gónadas masculinas de los mamíferos y forman la parte más importante del aparato reproductor masculino. Este órgano par (testículo derecho y testículo izquierdo) se encarga de la producción de las células sexuales masculinas, los espermatozoides.

  6. Los testículos [1] son las gónadas masculinas, productoras de los espermatozoides y de la hormona sexual (testosterona). [2] Son los órganos glandulares que forman la parte más importante del aparato reproductor masculino .

  7. Los testículos tienen dos funciones. El primero es producir espermatozoides y el segundo es funcionar como órgano endocrino. Una porción de células mesonéfricas se desarrollan en cordones de tejido llamados cordones seminíferos que incorporan las células germinales primitivas migratorias en su estructura.