Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El dance pop es un género de música pop orientada al dance que se originó a principios de los años 1980. Desarrollándose a partir del post-disco, new wave, synth pop 1 y house, es una música de ritmo animado idónea para discotecas con la intención de ser bailables, aunque es también apta para « radiofórmulas ».

  2. A principios de los años ochenta, en plena época de innovación musical y con la herencia de la música disco surgió un nuevo género musical, que obtuvo el nombre de dance pop.

  3. www.wikiwand.com › es › Dance_popDance pop - Wikiwand

    El dance pop es un género de música pop orientada al dance que se originó a principios de los años 1980. Desarrollándose a partir del post-disco, new wave, synth pop y house, es una música de ritmo animado idónea para discotecas con la intención de ser bailables, aunque es también apta para « radiofórmulas ».

  4. 25 de sept. de 2023 · Recorriendo la historia de la música dance desde el siglo XIX hasta la actualidad, puedes ver cómo cada nuevo género influyó en los siguientes. En el presente, la música de baile a menudo se conoce como música de baile electrónica (EDM), un término que la distingue de encarnaciones anteriores.

  5. El dance pop es un género de música pop altamente bailable que surgió en los años 80, evolucionando a partir de influencias como el post-disco, new wave, synth pop y house. Se caracteriza por su ritmo enérgico y estructura simple, destacando las melodías y estribillos pegajosos.

  6. El dance pop es un estilo de música pop orientada al dance que se originó a principios de los años 1980. Desarrollándose a partir del post-disco, new wave, synth pop [1] y house, es una música de ritmo animado idónea para discotecas con la intención de ser bailables, aunque es también apta para radiofórmulas.

  7. El género se caracteriza, musicalmente, por un elemento rítmico constante y una estructura simple, en el que las variantes más empleadas son el verso-coro. Posee casi siempre una forma de treinta y dos compases, pone atención en las melodías pegadizas, y propicia que el coro contraste melódica, rítmica y armónicamente con el verso.