Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El Principado-arzobispado de Salzburgo (en alemán: Fürst-Erzbistum Salzburg, Principado-Arzobispado de Salzburgo; en latín: Archidioecesis Salisburgensis) fue un principado eclesiástico del Sacro Imperio Romano Germánico entre el siglo XIII y principios del siglo XIX.

  2. El Principado-arzobispado de Salzburgo (en alemán: Fürst-Erzbistum Salzburg, Principado-Arzobispado de Salzburgo; en latín: Archidioecesis Salisburgensis) fue un principado eclesiástico del Sacro Imperio Romano Germánico entre el siglo XIII y principios del siglo XIX.

  3. La arquidiócesis de Salzburgo (en latín: Archidioecesis Salisburgensis y en alemán: Erzdiözese Salzburg) es una circunscripción eclesiástica de la Iglesia católica en Austria. Se trata de una arquidiócesis latina, sede metropolitana de la provincia eclesiástica de Salzburgo.

  4. El Príncipe-Arzobispado de Salzburgo (en alemán: Fürsterzbistum Salzburg; Erzstift Salzburg; Erzbistum Salzburg) fue un principado y estado eclesiástico del Sacro Imperio Romano Germánico. Imperio.

  5. El Principado Arzobispal de Salzburgo o Arzobispado de Salzburgo (en alemán : Erzstift Salzburg) era un estado del Sacro Imperio Romano Germánico. Los arzobispos de Salzburgo, que dependían del Ducado de Baviera, obtuvieron la inmediatez imperial como señores temporales del principado episcopal ( Erzstift) alrededor del año 1328.

  6. La arquidiócesis de Salzburgo es una circunscripción eclesiástica de la Iglesia católica en Austria. Se trata de una arquidiócesis latina, sede metropolitana de la provincia eclesiástica de Salzburgo. Desde el 18 de noviembre de 2013 su arzobispo, primado de Germania y legato nato es Franz Lackner, de la Orden de Frailes Menores.

  7. Alrededor del año 1500, bajo el mandato del arzobispo Leonhard von Keutschach, la fortaleza adquirió su aspecto actual, influyendo así de forma decisiva en el paisaje urbano de Salzburgo. El objetivo original de la fortaleza era proteger al principado y a los arzobispos de los ataques enemigos.