Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Dios ordena a Abraham que sacrifique a Isaac. 22 Aconteció después de estas cosas, que probó Dios a Abraham, y le dijo: Abraham. Y él respondió: Heme aquí. 2 Y dijo: Toma ahora tu hijo, tu único, Isaac, a quien amas, y vete a tierra de Moriah, y ofrécelo allí en holocausto sobre uno de los montes que yo te diré. 3 Y Abraham se ...

  2. —Toma a Isaac, tu amado hijo único, ve a la tierra de Moria y ofrécelo como un sacrificio que debe quemarse completamente, en la montaña que yo te indicaré. 3 A la mañana siguiente Abraham se levantó temprano, ensilló su burro, y se fue con dos siervos y su hijo Isaac.

  3. La orden de Dios de sacrificar a Isaac fue para probar la fe de Abraham. Las pruebas de Dios prueban y purifican nuestra fe. Nos hacen buscarlo y confiar más en Él. La prueba que Dios le hizo a Abraham le permitió a Su hijo—y a todo el mundo—ver la realidad de la fe en acción.

  4. Sacrificio de Isaac. 22 Después de estos hechos, Dios quiso poner a prueba a Abrahán; así que lo llamó: — ¡Abrahán! Respondió Abrahán: — Aquí estoy. 2 Y Dios le dijo: — Toma a tu hijo, el único que tienes y al que tanto amas, a Isaac, dirígete a la región de Moriá y, una vez allí, ofrécemelo en holocausto, en un monte que yo te indicaré.

  5. Tomo Abraham la leña y la puso sobre su hijo Isaac, mientras que él llevaba el fuego en una mano y el cuchillo en la otra mano, la imagen era clara: allí estaba el sacerdote y el sacrificio, sobre el cordero iba la leña para el holocausto y quien incendia y derramaba la sangre era el sacerdote.

  6. historiasdelabiblia.org › isaac › abraham-y-el-sacrificio-de-isaacHistoria del sacrificio de Isaac

    Justo cuando iba a matar a su hijo, un ángel le dijo: «¡Abraham, Abraham!». Abraham se detuvo, sosteniendo el brazo a medio levantar. «No le hagas daño al muchacho. Ya has demostrado cuánto confías en Dios para todo, inclusive para entregarle la vida de Isaac, que es tan especial para tí».

  7. Abraham tomó la leña que tenía para el sacrificio y la puso sobre los hombros de su hijo Isaac. Luego en una mano tomó el fuego y en la otra el cuchillo, y se fueron caminando juntos.