Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. LA VIUDA. Fantasma Aterrador – Shutterstock. Es una mujer vestida de negro, con mantilla verde, que deambula por la calles. Tiene aproximadamente sesenta años y aún cuando está vieja camina rápidamente.

  2. 19 de sept. de 2023 · La Viuda es un aterrador mito y leyenda colombiana que ha cautivado la imaginación de muchas personas en el contexto global. Según la historia, La Viuda es el espíritu vengativo de una mujer joven que fue abandonada por su esposo después de casarse.

  3. La Viuda, también conocida como la Viuda de negro, es el nombre dado a un ser mitológico perteneciente a la mitología chilena de la zona central y sur de este país. Igualmente, su leyenda también se cuenta en Argentina.

  4. 11 de sept. de 2023 · La viuda, figura misteriosa y cautivadora en los relatos de mitos y leyendas alrededor del mundo. Descubre la historia detrás de esta enigmática mujer que teje hilos entre el amor, la muerte y el más allá. ¡Sumérgete en su oscuro encanto y adéntrate en un fascinante universo lleno de secretos!

  5. Esta viuda, que recorre Nariño, suele asustar a los borrachos o llevarlos hasta el cementerio para asustarlos ya estando allí. Esta leyenda tiene diferentes versiones, de acuerdo a la región en la que es contada.

  6. es.slideshare.net › slideshow › la-viuda-leyendaLA VIUDA LEYENDA | PDF

    14 de may. de 2015 · El documento narra la leyenda de la Caja Ronca en San Juan Calle. Dos amigos curiosos, Carlos y Juan José, van a espiar una procesión nocturna de fantasmas que se dice deambulan por la zona llevando ataúdes. Los chicos observan a los encapuchados que flotan por el suelo iluminados por velas verdes, guiados por figuras siniestras.

  7. institutoalmafuerte.com.ar › materialdidactico › 805_202105132155126435156030La Viuda - institutoalmafuerte.com.ar

    La Viuda —Yo no creo en esas cosas —dijo don Vargas empi- nándose el vaso de ginebra. —Y eso, a la Viuda, ¿qué le importa? usted piensa que ella se les aparece a los que creen, nomás? Así le contestó Rosendo, el dueño del bar. —No, si ya sé —dijo don Vargas—. No me va a querer con-

  1. Otras búsquedas realizadas