Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Oscar Wilde. El ruiseñor y la rosa. -Ha dicho que bailaría conmigo si le llevaba unas rosas rojas -se lamentaba el joven estudiante-, pero no hay en todo mi jardín una sola rosa roja. Desde su nido de la encina oyóle el ruiseñor. Miró por entre las hojas asombrado.

  2. El Ruiseñor y la Rosa. Oscar Wilde. Y el Ruiseñor cantó para la encina, y su voz era como el agua que cae de una jarra de plata. Cuando terminó la canción del Ruiseñor, se levantó el Estudiante y sacó del bolsillo un cuadernito y un lápiz.

  3. Pero el ruiseñor entendía el secreto de la tristeza del alumno y se sentó silencioso en un árbol de roble y pensaba sobre el misterio del amor. De repente extendió sus alas de color marrón para volar y se elevó en el aire.

  4. EL RUISEÑOR Y LA ROSA. ante––. “Pero no hay ni una sola rosa roja en todo mi. jardín.” En el encino, desde su nido, oyóle el ruiseñor, y le miró a través . felicidad! Yo he leído todo lo escrito por los sabios, conozco todos los secretos de la. filosofía. Y ahora, por la posesión de una rosa roja, siento mi vida de.

  5. 7 de jul. de 2016 · Descargar El Ruiseñor y la Rosa gratis en formato PDF y EPUB. Descargar El Ruiseñor y la Rosa, de OSCAR WILDE para kindle, tablet, IPAD, PC o teléfono móvil.

  6. La rosa que florecía sobre la rama más alta del rosal, parecía la sombra de una rosa en un espejo de plata, la sombra de la rosa en un lago. Pero el rosal gritó al ruiseñor que se apretase más contra las espinas.

  7. casacanal.es › Materiales › bibliotecaEl ruiseñor y la rosa

    la luna fría y cristalina se inclinó para escu-char. Toda la noche estuvo cantando así apoya-do, y la espina se hundía más y más en su carne. la sangre de su vida se derramaba en el rosal. Cantó primero al nacimiento del Amor en el corazón de los adolescentes.

  1. Otras búsquedas realizadas