Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Trastorno bipolar II: caracterizado por la presencia de episodios depresivos mayores y por lo menos un episodio más leve de manía (hipomanía), pero sin episodios graves de manía. Sin embargo, algunas personas presentan episodios que se asemejan a un trastorno bipolar, pero son más leves y no cumplen con los criterios específicos para el trastorno bipolar I o II.

  2. Los síntomas más habituales son: Episodios maníacos con euforia o irritabilidad, ideas de grandiosidad, aceleración del habla, hiperactividad, etc.; Episodios depresivos con retardo psicomotor y/o hipersomnia, alteración del estado de ánimo, etc.; Cuando el trastorno comienza por un episodio depresivo es frecuente que se trate de una depresión leve de semanas o meses de duración, con ...

  3. En el trastorno ciclotímico, los pacientes tienen períodos prolongados (> 2 años) que incluyen episodios tanto hipomaníacos como depresivos; sin embargo, estos episodios no cumplen con los criterios específicos para un trastorno bipolar o depresivo mayor. (Véase también Generalidades sobre los trastornos del estado de ánimo).

  4. Trastorno bipolar II: caracterizado por la presencia de episodios depresivos mayores y por lo menos un episodio más leve de manía (hipomanía), pero sin episodios graves de manía. Sin embargo, algunas personas presentan episodios que se asemejan a un trastorno bipolar, pero son más leves y no cumplen con los criterios específicos para el trastorno bipolar I o II.

  5. Enfermedad Maniaco Depresiva. Esta enfermedad también es conocida con el término de "Trastorno Bipolar". Quien padece una enfermedad maníaco-depresiva experimenta cambios del humor o de su estado de ánimo mucho más intensos que los que la mayoría de las personas experimentan a lo largo de su vida. Anuncios.

  6. 13 de dic. de 2022 · Diagnóstico. Para determinar si padeces trastorno bipolar, tu evaluación puede comprender: Exploración física. El médico puede realizarte una exploración física y análisis de laboratorio para identificar cualquier problema médico que pudiera estar causando los síntomas. Evaluación psiquiátrica.

  7. La psicosis maníaco-depresivo es un diagnóstico del trastorno del estado de ánimo que se caracteriza por la presencia de episodios maniacos y/o depresivos. La presencia de uno de estos episodios es suficiente para el diagnóstico, aunque la mayoría de las personas con psicosis maníaco-depresiva presentan ambos tipos de episodio.

  1. Otras búsquedas realizadas