Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Para proteger tu cuenta, Google no te permite acceder desde algunos navegadores. Es posible que Google no te permita el acceso en los navegadores que: Paso 1. Usa un navegador compatible. Estos y otros navegadores son compatibles con JavaScript: Paso 2. Activa JavaScript en Chrome.

  2. Si no eres tú quien ha iniciado sesión. Para proteger tu cuenta de inmediato, responde a la notificación. Paso 1: Protege tu cuenta de inmediato. En la notificación, revisa los detalles del inicio de sesión, como el tipo de dispositivo, la hora y la ubicación. Si esta actividad no te resulta familiar, toca No, no fui yo. Qué ocurre ...

  3. Ve a un servicio de Google, como www.google.com, y accede a tu cuenta. Cuando hayas terminado de navegar, cierra todas las ventanas privadas o sal de tu cuenta. Para salir: Ve a un servicio de Google, como www.google.com. En la parte superior derecha, presiona tu dirección de correo electrónico, inicial o imagen de perfil. Presiona Salir.

  4. Registrarse para obtener una cuenta de Gmail. Ve a la página de inicio de sesión de la cuenta de Google. Haz clic en Crear cuenta. Sigue los pasos que aparecen en la pantalla para configurar tu cuenta. Utiliza la cuenta que acabas de crear para iniciar sesión en Gmail. Crear una cuenta.

  5. Revisar dispositivos. Ve a tu cuenta de Google. En el panel de navegación de la izquierda, selecciona Seguridad. En el panel Tus dispositivos, selecciona Gestionar todos los dispositivos. Puedes ver los dispositivos en los que tienes la sesión iniciada con tu cuenta de Google o en los que has iniciado sesión con ella en las últimas semanas.

  6. Usa tu cuenta de Google para iniciar sesión de forma rápida y segura en las aplicaciones y los servicios de la Web que más te gustan. Ve a una aplicación o un servicio en que confíes. En la página de inicio de sesión, selecciona Iniciar sesión con Google o Unirme con Google. Importante: Solo debes conceder permiso si confías en la ...

  7. Cerrar sesión. Ve a youtube.com. En la parte superior derecha, haz clic en tu imagen de perfil Cerrar sesión. Para poder usar la aplicación YouTube, es necesario que inicies sesión en una cuenta de Google. Si no puedes iniciar sesión en la tuya, consulta nuestra guía para solucionar problemas relacionados con la cuenta.