Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La nueva melodía de Broadway película dirigida por Norman Taurog y protagonizada por Fred Astaire, Eleanor Powell y George Murphy. Año: 1940. Sinopsis: Johnny Brett y King Shaw son un equipo de baile fracasado en Nueva York. Un productor descubre a Brett como el nuevo socio de Clare Bennett, pero Brett, que cree que es una de las personas a las que l...

  2. Puedes ver La nueva melodía de Broadway, película completa en nuestra guía cinematográfica - Esta película forma parte de la trilogía completa de Broadway Melody of (1935, 1937, 1940). Johnny Brett y King Shaw son dos ambiciosos bailarines que buscan la fama en Broadway, y que trabajan como empleados en el café de una sala de espectáculos.

  3. Amazon.es - Compra La nueva melodía de Broadway a un gran precio, con posibilidad de envío gratis. Ver opiniones y detalles sobre la gran selección de Blu-ray y DVD, nuevos o de 2ª mano.

  4. LA NUEVA MELODÍA DE BROADWAY Broadway Melody of 1940. Dirigida Por. Norman Taurog. Estados Unidos, 1940. Musical. 102. Sinopsis. Johnny Brett and King Shaw are an unsuccessful dance team in New York.

  5. The Broadway Melody de 1929) es el primer `gran musical`: la primera película íntegramente hablada con canciones y bailes, auspiciada por una gran productora y elaborada sobre un argumento melodramático -característico del género-. La Academia lo recompensó con el Oscar a la mejor película en 1929 (el primero ganado para el cine sonoro).

  6. El éxito de, <<LA MELODÍA DE BROADWAY>> fue tal, que inspiraría pronto tres nuevas secuelas: “Melodía de Broadway 1936”, “Melodía de Broadway 1938” y “Melodía de Broadway 1940”, y su grata historia -escrita nada menos que por el también sobresaliente director, Edmund Goulding-, con mínimas variaciones, sería contada luego en otras tantas películas.

  7. 4 de jun. de 2023 · Es cierto que, por lo demás, esta falaz (en España) “melodía” guarda ciertos puntos de contacto con las verdaderas, como el hecho de que la trama narre el más bien convulso montaje de una obra de teatro musical, e incluso mantenga a alguno de sus actores, como es el caso de Fred Astaire, que ya estuvo en La nueva melodía de Broadway (1940).