Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Y te daré a ti, y a tu descendencia después de ti, la tierra de tus peregrinaciones, toda la tierra de Canaán como posesión perpetua; y yo seré su Dios. Y José dijo a sus hermanos: Yo voy a morir, pero Dios ciertamente os cuidará y os hará subir de esta tierra a la tierra que El prometió en juramento a Abraham, a Isaac y a Jacob.

  2. 26 de sept. de 2023 · Cuando llegaran a la tierra prometida, cada año recordarían la salida de Egipto durante siete días en los que solo consumirían panes ácimos; era la Pascua judía, «día que habréis de celebrar, de generación en generación, con culto perpetuo» (Éxodo, cap. 12). El pan de la Pascua.

  3. En la Biblia, Canaán fue designada como la Tierra Prometida porque era el lugar que Dios prometió dar a Abraham y a su descendencia como herencia. En Génesis 12:7, Dios le dijo a Abraham: « A tu descendencia daré esta tierra «. Esta promesa se repitió a lo largo de las Escrituras a figuras como Isaac, Jacob y Moisés.

  4. 24 de ago. de 2021 · Se conoce como « Tierra Prometida » a un relato bíblico, en el cual la deidad promete la entrega de tierras a sus fieles creyentes. En cierto modo, se puede decir que este elemento aparece en distintos libros del Antiguo Testamento y la Tanaj judía: Génesis, Éxodo, Números, Deuteronomio y Ezequiel. La Tierra Prometida es aquella que ...

  5. Ishmael. Después de que Abraham llegó a la tierra prometida, se encontró con un dilema. Sara, su esposa, era estéril. Sin embargo, ella deseaba que Abraham tuviese descendencia. Por esto, le sugirió que tomase una esposa sustituta, Hagar, quien se había unido al campamento de Abraham cuando este pasó por Egipto.

  6. Kike Pavón - Tierra Prometida (Video Oficial)🔔 Suscríbete a mi canal:https://bit.ly/SubKikePavon 🎵 Escucha "Tierra Prometida" en tu plataforma digital favo...

  7. El viaje de Abraham hacia la Tierra Prometida es un ejemplo de fe y obediencia a Dios. A lo largo de su travesía, Abraham confió en las promesas divinas y demostró una devoción inquebrantable. Su historia nos enseña la importancia de confiar en Dios y seguir su voluntad, incluso cuando los caminos parecen inciertos.

  1. Otras búsquedas realizadas