Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Resumen Bíblico. DAVID Y GOLIAT. David era el menor de los hijos de Jesé, y Samuel, inspirado por Dios, lo había ungido para que fuera el nuevo rey. Saúl cayó enfermo de una tristeza que le impedía tener sosiego y le aconsejaron que escuchase música como remedio a su mal. David era conocido por su arte en tocar el arpa.

  2. David y Goliat. 1 Samuel 17:1-51, ~6 mins. Entonces los filisteos reunieron sus ejércitos para la guerra y se concentraron en Soco, que pertenece a Judá. Acamparon en Efes-damim entre Soco y Azeca. Saúl y los hombres de Israel se reunieron y acamparon en el valle de Ela. Dispusieron la batalla contra los filisteos.

  3. 1. ( 1 de Samuel 17:1-10) El Filisteo Goliat desafía a Israel. Los filisteos juntaron sus ejércitos para la guerra, y se congregaron en Soco, que es de Judá, y acamparon entre Soco y Azeca, en Efes-damim. También Saúl y los hombres de Israel se juntaron, y acamparon en el valle de Ela, y se pusieron en orden de batalla contra los filisteos.

  4. Dios le ayudaría a David a derrotarlo. David se enfrenta a Goliat con su honda. Los soldados de Israel tenían mucho miedo. Todos los días este enorme hombre de casi tres metros de altura los provocaba y amenazaba. El nombre de este gigante filisteo era Goliat. Su armadura pesada y sus grandes armas lo hacían aún más aterrador.

  5. David y Goliat. 17 Los filisteos reunieron su ejército en Socó de Judá y se prepararon para pelear contra los israelitas. Pusieron su campamento en Efes-damim, que está entre Socó y Azecá. 2 Por su parte, Saúl y los israelitas también se prepararon para la batalla y acamparon en el valle de Elá. 3 En una colina estaban los filisteos, y en la colina de enfrente estaban los israelitas.

  6. 1 Samuel 17. Nueva Traducción Viviente. Goliat desafía a los israelitas. 17 Los filisteos reunieron su ejército para la batalla y acamparon en Efes-damim, que queda entre Soco en Judá y Azeca. 2 Saúl respondió reuniendo a las tropas israelitas cerca del valle de Ela. 3 De modo que los filisteos y los israelitas quedaron frente a frente en ...

  7. Pero si yo puedo más que él y lo venzo, ustedes serán nuestros esclavos y nos servirán. 10 —Y el filisteo añadió—: ¡Yo desafío hoy al ejército de Israel! ¡Denme un hombre para que luche contra mí! 11 Cuando Saúl y todo Israel oyeron estas palabras del filisteo, se amedrentaron y tuvieron mucho temor. David oye el desafío de Goliat.

  1. Otras búsquedas realizadas