Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Insomnio. El insomnio es la sensación subjetiva de no poder dormir cuándo o tanto como se desea. Es el trastorno del sueño más frecuente, con una prevalencia que varía con la edad (mayor en adultos) y con el sexo (mayor en mujeres). El 20-30% de la población refiere dificultades para dormir y un 2-3% recibe prescripción de hipnóticos.

  2. Insomnio idiopático: generalmente comienza antes de la pubertad y persiste en la edad adulta. Suele haber antecedentes familiares 8.-Insomnio debido a trastorno mental.-Inadecuada higiene del sueño.-Insomnio conductual de la infancia: insomnio por inadecuada asociación al inicio del sueño, insomnio por ajuste de límite, insomnio combinado ...

  3. A veces sufren el insomnio las personas que padecen condiciones tales como el asma, colon irritable, impotencia, acné u otras alteraciones de la piel, caída del cabello, el apnea del sueño, alergias, impotencia, obesidad, ansiedad, hipertensión etc. muchas veces bien por los efectos físicos de su condición (dificultad de respirar o la tos ...

  4. Tratamiento del insomnio de conciliación o inicio. El tratamiento recomendado para el insomnio de conciliación tiene varias fases. En primer lugar, se realiza lo que se conoce como higiene del sueño. Se utiliza este enfoque porque en la mayoría de los casos, con el desarrollo del insomnio la persona adquiere hábitos que no son saludables y que empeoran aún más su situación.

  5. Insomnio idiopático: se origina en la infancia y parece relacionado con un aprendizaje incorrecto del hábito de dormir. Percepción de sueño poco reparador: Estudios de laboratorio no corroboran los problemas de sueño que el paciente percibe subjetivamente, encontrándose cansado y somnoliento durante el día.

  6. Cosas que pueden ayudar a curar el insomnio: Un baño caliente. Un masaje. Escuchar música relajante. Tomar una bebida relajante. Comer algo ligero antes de ir a la cama. Evitar ciertas sustancias. Preparar su dormitorio. Utilizar una buena cama.

  7. El insomnio es frecuente en las personas mayores. El insomnio es el problema de sueño más frecuente en las personas mayores de 60 años. Las personas con esta afección tienen problemas para dormirse y para permanecer dormidas. El insomnio puede durar días, meses e incluso años. Al tener problemas del sueño, es posible que:

  1. Otras búsquedas realizadas