Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Bautícenlos en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Versos relacionados con Evangelio según San Mateo, 28: El Capítulo 28 de Matthew cuenta la resurrección de Jesús y su encuentro con las mujeres en la tumba. Entonces Jesús aparece a los discípulos y les indica que prediquen el evangelio a todas las naciones.

  2. El bautismo cristiano, conforme al orden establecido por el Señor después de su resurrección, se administra “en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo” (Mateo 28:19). En la bendición apostólica vemos reunidas las tres Personas divinas: “La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros” (2 Corintios 13:14).

  3. Reina-Valera 1960. 19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

  4. Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

  5. La participación del Espíritu Santo en la naturaleza tripartita de la conversión es evidente en la instrucción final de Jesús posterior a la resurrección a sus discípulos en la final del Evangelio de Mateo, [14] "Haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. "[15] Desde el siglo I, los cristianos también invocan a Dios ...

  6. Nueva Traducción Viviente. 19 Por lo tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones,[ a] bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. 20 Enseñen a los nuevos discípulos a obedecer todos los mandatos que les he dado. Y tengan por seguro esto: que estoy con ustedes siempre, hasta el fin de los tiempos».

  7. COMENTARIO “EN EL NOMBRE DEL PADRE Y DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO” (Mateo 28, 16-20) Domingo de la Santísima Trinidad – Ciclo B. Se nos bautizó, tal como Jesús había indicado a sus discípulos instantes antes de la Ascensión y nos recuerda el evangelio de este domingo, “en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo”.

  1. Otras búsquedas realizadas