Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Un protocolo de atención al cliente es un conjunto de medidas y procedimientos que se establecen en una empresa para garantizar una atención de calidad a sus clientes.. Este protocolo debe ser diseñado de manera personalizada para cada empresa, ya que las necesidades y características de cada una son diferentes.

  2. 1. Satisface a los clientes. La atención al cliente determina el éxito a largo plazo de tu negocio: cuando deleitas a tus compradores es más probable que sigan siendo tus clientes por un periodo prolongado, que sean leales a tu negocio, te recomienden y te defiendan en sus redes profesionales y personales.

  3. 19 de jul. de 2019 · Las personas encargadas de la atención al cliente deberán ser muy profesionales. 2. Da la importancia que se merece al cliente. 3. Utiliza todas las tecnologías que puedas. 4. Recoge todos los datos que te sea posible para poder dar una solución eficiente. 5. El cliente como centro de la estrategia.

  4. 20 técnicas de atención al cliente. Técnica de trato personalizado: incluye su nombre. Técnica de atención amable: mantén una actitud positiva. Técnica para transmitir presencia: utiliza el lenguaje corporal. Técnica de escucha activa: pon atención a la situación. Técnica para dar una solución: ofrece una recompensa.

  5. Aplicación del protocolo de atención al cliente Evidencia GA3-210601020-AA1-EV Aprendiz: Jenny Alexandra Arias Barrera Instructor: Aziz Antonio Naizir Ficha: Técnico en operaciones comerciales en retail Servicio nacional de aprendizaje Introducción En este trabajo daré a conocer la venta de un producto en un punto de venta el cual escogí

  6. Página 5 de 13 PROTOCOLO DE SERVICIO Y ATENCIÓN PRESENTACIÓN En la Asociación existen estándares generales de comportamiento y acción para ejecutar los procesos de servicio, atención al afiliado y al cliente interno. Estos hacen referencia a lo que debemos proyectar en la Asociación: una imagen corporativa y de servicio adecuado.

  7. 5. Escucha activa: La escucha activa es una habilidad invaluable en la atención al cliente. Asegúrate de que tus agentes estén atentos a las necesidades del cliente y respondan de manera personalizada. Al seguir estos pasos con diligencia y adaptando el protocolo según el feedback recibido, estarás en el camino correcto para brindar experiencias excepcionales a tus clientes y construir ...

  1. Otras búsquedas realizadas