Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La experiencia de no poder abrir los correos de Gmail en el móvil puede resultar frustrante e interrumpir nuestra productividad diaria. Aunque existen varias posibles causas para este problema, desde problemas de conexión a errores en la configuración de la aplicación o del dispositivo, es importante destacar que hay algunas soluciones que se pueden implementar para resolverlo.

  2. Es posible que no recibas el mensaje inmediatamente. Si no lo encuentras, consulta los consejos para buscar el correo electrónico de verificación o solicitar otro. Quitar direcciones de correo electrónico alternativas. Abre tu cuenta de Google. Es posible que tengas que iniciar sesión. Selecciona Información personal.

  3. En una computadora, abre Chrome. En la esquina superior derecha, haz clic en Perfil . Haz clic en Invitado. Ve a un servicio de Google, como www.google.com, y accede a tu cuenta. Cuando termines de usar la Web, cierra la ventana de navegación en el "modo de invitado". Se borrarán las cookies, los datos de sitios y el historial de navegación.

  4. Aquí nos gustaría mostrarte una descripción, pero el sitio web que estás mirando no lo permite.

  5. Opciones de descarga. Descargar un archivo adjunto en un ordenador. Ve a Gmail en un ordenador. Abre un mensaje. En la parte inferior del mensaje, coloca el cursor sobre el archivo adjunto. Haz clic en Descargar . Notas: Si usas Google Chrome, consulta cómo descargar un archivo en Chrome.

  6. En un ordenador, ve a Gmail.; Escribe la dirección de correo de tu cuenta de Google o tu número de teléfono y la contraseña. Si la información ya está rellenada y tienes que iniciar sesión en otra cuenta, haz clic en Usar otra cuenta.; Si llegas a una página en la que se describe Gmail en vez de la página de inicio de sesión, ve a la parte superior derecha y haz clic en Iniciar sesión.

  7. La sencillez y facilidad de Gmail en todo tipo de dispositivos. Organiza tu vida con la bandeja de entrada de Gmail, que clasifica tus mensajes por tipos. Además, habla con amigos en una videollamada, chatea con un compañero o llama por teléfono sin salir de tu bandeja de entrada.