Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Para acceder a la Cuenta de Google (o a cualquiera de los productos de Google), sigue los pasos que se encuentran a continuación: Ve a la página de acceso del producto (para Cuentas de Google es myaccount.google.com ). Ingresa el nombre de usuario de Gmail (la información que aparece antes de "@gmail.com"). Escribe tu contraseña.

  2. Para saber cuáles son las cuentas vinculadas a tu Gmail, sigue estos pasos: 1. Accede a tu cuenta de Gmail. 2. Haz clic en el menú «Configuración». 3. Haz clic en la pestaña «Cuentas vinculadas». 4. En la pantalla que aparece, verás una lista de todas las cuentas a las que puedes acceder a través de tu correo electrónico.

  3. 16 de ene. de 2017 · 1. El primer paso para poder añadir una imagen a la firma de Gmail consiste en acceder a tu cuenta de correo electrónico, con tu usuario y contraseña, y una vez estés en la bandeja de entrada ...

  4. Accede a la página de recuperación de cuenta ‌de⁢ Google. Selecciona «No sé mi contraseña». Ingresa la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de Gmail y haz clic en «Continuar». Escribe⁣ la ‌última contraseña ‌que recuerdes o selecciona «No‍ lo sé». Toca en «Verificar mi identidad».

  5. En la computadora, ve a Gmail.; Ingresa el correo electrónico (o número de teléfono) y la contraseña de tu Cuenta de Google. Si ya se completó la información y debes acceder a otra cuenta, haz clic en Usar otra cuenta.; Si ves una página que brinda información sobre Gmail en lugar de la página de acceso, haz clic en Acceder en la esquina superior derecha de la página.

  6. No podrás obtener una dirección de Gmail si el nombre de usuario que solicitaste: Ya está en uso. Es muy similar a un nombre de usuario existente (por ejemplo, si ejemplo@gmail.com ya existe, no puedes usar ejemp1o@gmail.com). Es igual al nombre de usuario que usó otro usuario en el pasado y luego lo borró.

  7. 20 de ene. de 2023 · Herramientas y Configuraciones para Mejorar la Visualización Ajustes de Visualización. En la configuración de Gmail, puedes ajustar la densidad de visualización de los correos, lo que afecta cuántos correos puedes ver a la vez en tu pantalla. También es posible activar el panel de vista previa para leer correos simultáneamente mientras navegas por tu bandeja de entrada.