Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La historia trata sobre el robo y la recuperación de una pintura renacentista de valor incalculable y sobre la batalla que enfrenta a los miembros de una familia por una inmensa fortuna. Como telón de fondo, los levantamientos que transformaron Europa durante la primera mitad del siglo XX. El gran Hotel Budapest, sinopsis de la película.

  2. 20 de mar. de 2014 · Por eso, 'El Gran Hotel Budapest' ('The Gran Budapest Hotel'), su última película, se está esperando como agua de mayo y ya no sólo por su reparto de infarto —está, literalmente, TODO el mundo— , sus originales campañas de publicidad están funcionando a las mil maravillas. Y es que, lo nuevo de Wes Anderson promete todo lo que sus adeptos esperan: un buen rato en el universo Anderson.

  3. Sea como fuere, 'El gran hotel Budapest', la primera gran película de 2014, no nace para ganar seguidores sino para sumar un nuevo miembro a la insólita familia que compone la filmografía del director texano, es decir, ofreciendo una pieza única para alegría y gozo de sus (muchos) fans. Dicho de otro modo, es un regalo.

  4. El gran Hotel Budapest creo que no va a defraudar a ningún seguidor de este realizador y es una película interesante porque es distinta en algunos aspectos a otros trabajos de su filmografía. En este caso el cineasta presenta una comedia de enredos donde el humor se desarrolla en un contexto más oscuro y violento, algo que no tenía antecedentes en las historias de Anderson.

  5. 23 de ene. de 2015 · La bailarina Alicia Alonso, protagonista de ‘Imprescindibles’ Una mirada a las elecciones griegas, en ‘laSexta columna’. Miguel Ángel Palomo. Jan 23, 2015 - 12:05 EST. 22.00 / Canal + 1 ...

  6. Adiós, Serge. - Ha comenzado el principio del fin, del fin del principio. Un final triste, desafinado, en un piano maltrecho de cantina en las afueras de un pueblo fantasma abandonado. Prefiero no ser testigo de tal blasfemia. - Yo también. - El Gran Budapest se ha convertido en cuartel.

  7. Por eso, pese a mantener el “patrón Anderson” básico, El gran hotel Budapest orienta su muy atractiva premisa narrativa (historias dentro de historias, flashbacks que se contienen unos a otros, falsaria complejidad estructural en la que el lector-espectador es el último eslabón) hacia la fábula infantil. Infantil y bufa, cabría decir ...

  1. Otras búsquedas realizadas