Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El carbunclo azul. [Cuento - Texto completo.] Arthur Conan Doyle. Dos días después de la Navidad, pasé a visitar a mi amigo Sherlock Holmes con la intención de transmitirle las felicitaciones propias de la época. Lo encontré tumbado en el sofá, con una bata morada, el colgador de las pipas a su derecha y un montón de periódicos ...

  2. Biografía. Fue médico, novelista y escritor de novelas policíacas, creador del inolvidable maestro de detectives Sherlock Holmes. Conan Doyle nació el 22 de mayo de 1859 en Edimburgo y estudió en las universidades de Stonyhurst y de Edimburgo, en esta última estudió medicina desde 1876 hasta 1881. En junio de 1882, se mudó a Portsmouth.

  3. Frases y Citas Célebres de Arthur Conan Doyle (34 frases) “ No hay nada más engañoso que un hecho evidente. “ Donde no hay imaginación, no hay horror. “ Temple de acero, rectitud de espada, Arthur Conan Doyle, caballero patriota, médico y hombre de letras. “ Las verdades importunas no son populares.

  4. Arthur Conan Doyle - Temple de acero, rectitud de espada, Arthur Conan Doyle, caballero patriota, médico y hombre de letras. - Frases y Citas

  5. Aquí encontrarás una recopilación de las mejores frases del libro El signo de los cuatro de Arthur Conan Doyle. Frases cortas, frases célebres, citas, fragmentos del libro El signo de los cuatro. Frases de El signo de los cuatro. Lo sencillo suele ser precisamente lo que con mayor facilidad se nos pasa por alto. +5 .

  6. Arthur Conan Doyle . En la primavera de 1894, ... Así pues, intercambié con él unas cuantas frases v obtuve su cortés permiso para escribir la notita que usted recibió. La dejé con mi pitillera y mi bastón y luego eché a andar por el desfiladero con Moriarty pisándome los talones.

  7. La frase completa elemental, mi querido watson apareció por primera vez en la película las aventuras de sherlock holmes en 1939, basada en las obras de Conan Doyle. Sin embargo, el autor Pelham Grenville Wodehouse utilizó la expresión completa en su novela psmith journalist en 1915, como un homenaje humorístico a los diálogos entre Holmes y Watson.