Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los límites de la imagen. 16 de junio de 2009. 44 de 59 usuarios han encontrado esta crítica útil. Abordar una peli como “La ventana indiscreta” desde una perspectiva eminentemente analítica es una labor compleja. Extremadamente compleja.

  2. El calendario está lleno de ellos. - Es noche de estreno de la última semana depresiva con yeso. - Bueno, no se han peleado por los boletos. - Eso es porque yo los compré todos. - Mañana podría conseguirte docenas de trabajos: Modas, retratos. - No te rías, podría hacerlo. - Eso es lo que me temo.

  3. Este es el argumento, la intriga que dinamiza el relato, pero hay mucho más en 'La ventana indiscreta' (1954), una de las múltiples obras maestras de Alfred Hitchcock, y una de las más grandes ...

  4. 13 de mar. de 2012 · A partir de aquí Hitchcock podría haber dado por cumplidas suficientes ambiciones y haber resuelto La ventana indiscreta a través de un montaje tradicional en el que los primeros planos de James Stewart se vieran intercalados con imágenes tomadas en cualquier decorado al uso.Pero el director impuso que, entre el entorno espiado y James Stewart, hubiese una continuidad espacial auténtica.

  5. En La ventana indiscreta, el fotógrafo Jeff (James Stewart) ha de permanecer en su apartamento porque se ha roto una pierna tras acercarse demasiado a un accidente automovilístico. Recluido en su habitación, se dedica a espiar el comportamiento de sus vecinos, en especial, al señor Thorwald (Raymond Burr), de quien sospecha que ha cometido el asesinato de su esposa. Este artículo se ...

  6. Enhorabuena guapa. Sos lectura obligatoria. Podría decirte que te sigo desde el inicio y creo no equivocarme. Mi hija cuando tenía 6 años quiso entrar a Casa Batllo a saludar a Julia: "Mami, la ventana indiscreta de Julia, entremos a saludarla". Hoy mi pequeña tiene 15 años, y cada vez que vamos a Barcelona se acuerda de la anécdota.

  7. La ventana indiscreta es una película de suspenso de 1954, dirigida por Alfred Hitchcock y protagonizada por James Stewart. Nominada en 1955 a los Premios Óscar en las categorías de Mejor Director, Mejor Guion, Mejor Fotografía a color y Mejor Sonido.

  1. Otras búsquedas realizadas