Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 5 de oct. de 1972 · The Bitter Tears of Petra von Kant: Directed by Rainer Werner Fassbinder. With Margit Carstensen, Hanna Schygulla, Katrin Schaake, Eva Mattes. A troubled fashion designer strikes up a romance with a much younger woman.

  2. Las amargas lágrimas de Petra von Kant 01:20:38 30/01/2001. Sinopsis. Adaptación de la obra homónima de Rainer Werner Fassbinder, con Rosa María Sardà, Ana Álvarez, Gloria Muñoz, Silvia ...

  3. Petra von Kant, modista con éxito, vive con su secretaria Marlene en un lujoso apartamento. Petra le cuenta a una vieja amiga suya, Sidonie von Grasenabb (nombre tomado de la novela "Effi Briest" de Fontane), la historia de su segundo matrimonio: se ha divorciado de Frank porque éste se sentía herido en su orgullo por su carrera e intentaba compensarlo en el ámbito sexual.

  4. Petra von Kant es una exitosa diseñadora de modas, arrogante, mordaz y presumida, que está involucrada en una relación sadomasoquista, y relativamente satisfactoria, con su asistente, Marlene. Pero cuando se obsesiona con una modelo, Karin, las cosas se complican y el amor se mezcla con el odio.

  5. Las amargas lágrimas de Petra von Kant (TV) es una película dirigida por José Manuel Armán con Rosa María Sardà, Ana Álvarez, Magüi Mira, Berta Riaza .... Año: 2001. Título original: Las amargas lágrimas de Petra von Kant. Sinopsis: Petra, una mujer al borde de sí misma, ama a Karin con una pasión que ella no puede comprender.

  6. Las amargas lágrimas de Petra von Kant recrea un mundo en el que se desarrollan las emociones y necesidades humanas. Y el drama no nace de las relaciones entre los personajes sino de las tensiones generadas por el ansia de poseer.

  7. En cuanto a esa espléndida actriz dramática, Beatriz Sheridan, en el papel de Petra Von Kant, en el primer acto, cuando aún nada había sucedido que provocara sus ulteriores "amargas lágrimas", cuando aún resultaba un ser normal y corriente, una creadora de modas, que por segunda vez se divorciaba y así recuperaba su libertad de mujer independiente, no entiendo para qué necesitaba ...