Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 5 de dic. de 2023 · La Costilla de Adán o Cerimán (Monstera deliciosa) es una planta de interior muy popular por sus enormes hojas cortadas y tallos con raíces aéreas que literalmente sumergen la habitación en una atmósfera tropical. La variedad abigarrada es también muy espectacular. El género Monstera tiene 45 especies, todas de bosques tropicales de América y las Indias Occidentales.

  2. Costilla de Adán, consejos para tenerla siempre perfecta. 1. Conociendo la Monstera 2. Volviendo a las bases: los cuidados básicos de la Monstera 3. Trucos para mantener tu Costilla de Adán feliz. Si hay una planta que no requiere presentación es la Costilla de Adán o Monstera Deliciosa. Basta con entrar a alguna red social y ver que ...

  3. Luz: La costilla de Adán prefiere una ubicación con luz indirecta brillante. Evita la exposición directa al sol, ya que puede quemar las hojas. 2. Temperatura: Esta planta necesita temperaturas cálidas, entre 18-25 °C, y no debe estar expuesta a corrientes de aire frío.

  4. La frecuencia ideal de riego para una costilla de Adán puede variar dependiendo de varios factores, como el clima y la cantidad de luz que recibe la planta. Sin embargo, en general, se recomienda regarla aproximadamente una vez a la semana durante los meses más cálidos y reducir la frecuencia a cada 10-14 días en invierno.

  5. La Costilla de Adán es una planta de exterior muy popular por su belleza y fácil cuidado. En esta guía encontrarás todo lo que necesitas saber para mantenerla sana y hermosa: desde los cuidados básicos hasta la propagación y solución de problemas comunes en su cultivo. Aprenderás sobre la luz y el riego adecuados, la temperatura y ...

  6. 7 de mar. de 2016 · Costilla de Adán. Suelo, temperatura, iluminación y riego. Una de las ventajas que ofrece la costilla de Adán es que no es muy exigente con relación al suelo, pudiendo crecer sin dificultades en sustratos de cualquier tipo. Dado su origen tropical, esta planta se desarrolla mejor en ambientes con niveles elevados de temperatura y humedad.

  7. 8 de feb. de 2024 · La planta Costilla de Adán requiere una temperatura constante en el rango de 18 a 27 grados Celsius, evitando cambios bruscos que puedan afectar su desarrollo. Además, es importante ubicarla en un lugar donde reciba luz indirecta, evitando la exposición directa a los rayos solares, que pueden quemar sus hojas.