Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 4 días · Consteladora Familiar y Empresarial. Diplomado de la ULA- Universidad de Los Andes. En la búsqueda de la paz interior y la armonía familiar, esta carta es un paso valioso para sanar las heridas que hemos llevado en nuestro corazón y reconectar con la figura de nuestro padre. Sigue leyendo “¿Cómo influyen tus Antepasados en tu vida?”

  2. Hace 2 días · La Biblia enseña que para sanar las heridas prolongadas, debemos dejar a un lado toda amargura, enojo, ira, gritería, maledicencia y malicia. Y por el contrario, debemos reaccionar con benignidad, misericordia y perdón.

  3. Hace 2 días · Las personas con heridas infantiles pueden quedar atrapadas en su pasado hasta el punto de perder la plena conciencia del momento presente. Reflexionar sobre acontecimientos dolorosos y temer una repetición de patrones obstaculiza su capacidad para disfrutar el presente y planificar con optimismo el futuro.

  4. Hace 4 días · Cómo identificar y sanar las heridas ancestrales. Las heridas ancestrales, también conocidas como traumas transgeneracionales, son patrones emocionales y psicológicos, así como ciclos de comportamiento y creencias, que se transmiten de una generación a otra dentro de una familia.

  5. Hace 3 días · Esta carta para sanar heridas maternas es un viaje hacia la reconciliación con nuestro pasado y la aceptación de nuestra historia familiar. En Constelaciones Familiares: tomar a la madre es contactar con la vida, la energía, el propósito, el éxito y el dinero.

  6. Hace 3 días · Una familia firme es aquella en la que sus miembros están unidos por una promesa de amor y fidelidad mutua. En este mensaje, el Dr. Stanley describe las características que definen a una familia firme, y nos enseña cómo podemos mantener relaciones sólidas, aunque la familia se haya fracturado.

  7. Hace 1 día · No todos los aceptan porque Dios es al mismo tiempo luz que ilumina y que juzga, fuego que purifica y que destruye el mal. Sin luz no podemos caminar hacia el amor de Dios, pero con luz quedan al descubierto también nuestras malas acciones.