Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Mira la historia de El Lobo y Los Siete Cabritos - Aventura En La Granja en español. ¡Los mejores cuentos para dormir, cuentos de hadas y dibujos animados creados para la diversión de...

  2. El Lobo y los Siete Cabritos | Cuentos para dormir

  3. Los cabritos mayores eran valientes y rebeldes, y no seguían las instrucciones de su madre, pero el más joven era trabajador y muy obediente siempre. Un día muy temprano, la mamá cabra reunió...

  4. Los siete cabritillos y el lobo. Había una vez una vieja cabra que tenía siete cabritillos. Los quería mucho y como no quería que les pasase nada malo, siempre insistía cuando se iba a por comida que tuvieran mucho cuidado y no abrieran la puerta a nadie. - No os fiéis de nadie.

  5. 2024/07/22 Cuento de hadas: El lobo y la siete cabritillas - Un cuento de los hermanos Grimm. Érase una vez una vieja cabra que tenía siete cabritas, a las que quería tan tiernamente como una madre puede querer a sus hijos. Un día quiso salir al bosque a buscar comida y llamó a sus pequeñuelas.

  6. Cuento clásico: Los siete cabritillos y el lobo. Hace mucho tiempo, en una vieja casa en el campo, vivía una mamá cabra. Junto a ella vivían sus siete cabritillos, su mayor tesoro en este mundo.

  7. El lobo y los siete cabritos. Jacob Karl Grimm y Wilhelm Grimm. Biografía. Los Hermanos Grimm, Jacob Karl Grimm y Wilhelm Grimm nacieron en Hanau (Alemania) en 1785 y 1786 respectivamente.

  8. EL LOBO Y LOS SIETE CABRITILLOS. MAMÁ CABRA TENÍA SIETE HIJITOS. UN DÍA, SU PRIMA ENFERMÓ Y TUVO QUE IR A CUIDARLA. -NO ABRÁIS LA PUERTA A NADIE. HAY UN LOBO CERCA Y OS PUEDE COMER -LES DIJO A SUS HIJOS ANTES DE IRSE. LOS CABRITILLOS LO PROMETIERON.

  9. Cuento El lobo y las siete cabritillas: adaptación del cuento de los Hermanos Grimm. Había una vez una cabra que tenía siete cabritillas. Todas ellas eran preciosas, blancas y de ojos grandes. Se pasaban el día brincando por todas partes y jugando unas con otras en el prado.

  10. Había una vez una cabra que tenía siete preciosos cabritos. Un día los llamó a su alrededor y les dijo: — Tengo que irme al bosque. Tengan mucho cuidado con el lobo. Si consigue entrar en nuestra casa, se los comerá. Procuren siempre tener muy bien cerrada la puerta, y no abrirle a nadie.

  1. Otras búsquedas realizadas