Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 4 días · Pidámosle al Señor que nos conceda una experiencia profunda de su amor para que digamos como Santo Tomás: «¡Señor mío y Dios mío!». «Hoy asistimos a la resurrección del discípulo.

  2. Hace 2 días · En Hebreos 13.5 Dios declara: “No te desampararé, ni te dejaré”. No existe un lugar tan lejano, ni una dificultad demasiado grande para que estemos fuera del alcance de nuestro Padre celestial (Sal 139.7-12). Dios permite los tiempos difíciles por una razón.

  3. Hace 4 días · ¿Algunas personas se han llegado a preguntar porque Dios permite que sus hijos pasemos por situaciones difíciles? El Dr. Stanley nos recuerda con la ayuda de la Palabra de Dios, que es justo durante los tiempos difíciles cuando nuestra fe aumenta y dependamos más de Dios.

  4. Hace 4 días · «¡Señor mío y Dios mío!». Jesús le dijo: «¿Porque me has visto has creído? Dichosos los que crean sin haber visto». Comentario «Si no veo en sus manos la señal de los clavos, si no meto el dedo en el agujero de los clavos y no meto la mano en su costado, no lo creo». Tomás quiso poner una condición para su fe.

  5. Hace 4 días · En nuestro recorrido para aclarar algunos mitos y leyendas urbanas bíblicas en este artículo vamos a hablar de Dios, mejor dicho: del nombre que es el único nombre propio de Dios en la Biblia.

  6. Hace 4 días · ¡Señor mío y Dios mío! + Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Juan 20, 24-29. Tomás, uno de los Doce, de sobrenombre el Mellizo, no estaba con los otros discípulos cuando se presentó Jesús resucitado. Ellos le dijeron: “¡Hemos visto al Señor!”

  7. Hace 5 días · ¡Dios mío, Dios mío, por qué me has abandonado!”. Con esta expresión entendemos la oración de Jesús crucificado, expresando el sentimiento de soledad y abandono, cuando 4 días antes había escuchado del Pueblo congregado en Jerusalén: ¡Hosanna!