Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 3 días · LA DÁDIVA DE DIOS ES VIDA ETERNA EN CRISTO JESÚS SEÑOR NUESTRO. ¿Has recibido el regalo de la salvación? No hay nada que puedas hacer para ganarte un regalo. No puedes hacerte cristiano por hacer cosas buenas o por ir a la iglesia. Solo te conviertes en cristiano al aceptar el regalo de la vida eterna que Jesús te dio al morir por ti ...

  2. Hace 3 días · El ser humano fue hecho para gobernar la tierra, no los ángeles (Gn 1:26, 28; Sal 8:4-8). Aquellos que creen en Cristo son hechos para gobernar con Cristo (2 Ti 2:12; Ap 5:10, 20:4, 6), este no es un papel para los ángeles. Los hombres que creen en Jesús son hechos hijos de Dios por medio de la adopción (Ro 8:15).

  3. Hace 2 días · Los ángeles son los trabajadores de Dios, encargados de tareas específicas. La raíz de la palabra “ángel” en hebreo, está relacionada precisamente con el trabajo. Tienen horario continuo. No hay indicios de que ellos tengan día de descanso o vacaciones. Incesantemente están activos.

  4. Hace 2 días · Guía de la lección – Los diez leprosos. Mientras se sienta para su tiempo bíblico, dele a sus hijos un pequeño regalo como su fruta favorita. Asegúrese de elogiarlos si dicen: «Gracias». Explica cómo la lepra era una enfermedad muy grave.

  5. Hace 3 días · Vivió allí entre animales salvajes, y los ángeles le servían. Después de que arrestaron a Juan el Bautista, Jesús se fue a Galilea para predicar el Evangelio de Dios y decía: -Se ha cumplido el tiempo y el Reino de Dios ya está cerca. Convertíos y creed en el Evangelio.

  6. Hace 5 días · 00:17:11 - Hablar con los ángeles es algo que todos podemos hacer, son seres de luz creados por Dios para nuestro mayor bien. ... 00:17:11 - Hablar con los ángeles es algo que todos podemos hacer, son seres de luz creados por Dios para nuestro mayor bien. Te cuento mi historia "Lau&q ...

  7. Hace 4 días · Cuando yo era niño, hablaba como niño, razonaba como niño; al hacerme hombre, he dejado las cosas de niño. Ahora vemos por medio de un espejo y oscuramente; entonces veremos cara a cara. Ahora conozco imperfectamente, entonces conoceré como Dios mismo me conoce.

  1. Otras búsquedas realizadas