Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 2 días · Es una lástima que, al final, 'En tierra de santos y pecadores' termine haciéndose reiterativa.De hecho, pretende que nos quede tan completamente clara la posición de Finbar en una Irlanda en conflicto constante consigo misma que ni la notable interpretación de Neeson puede salvar la película de un público mirando el reloj y esperando al inevitable baño de sangre con el que acabe todo.

  2. Hace 3 días · De todo eso hay en la película de Robert Lorenz, un director que trabajó con Clint Eastwood en varios proyectos y del que ha tomado prestadas algunas buenas ideas. No hay mejor maestro.

  3. Hace 2 días · Para fans de las películas que tienen claro lo que son y no se avergüenzan de ello. Lo mejor: sus imprescindibles secundarios de oro. Lo peor: unas explosiones que parecen hechas con un Spectrum.

  4. Hace 1 día · El actor vuelve a su papel de justiciero en una amena película ambientada en los años más duros del conflicto del Úlster. 'En tierra de santos y pecadores'. Desde hace ya unos cuantos años ...

  5. Hace 4 días · Es una película que busca explorar temas de redención y el impacto de la violencia, incluso si no siempre tiene éxito en sus ambiciones. La interpretación de Neeson es a la vez ruda y reflexiva, un testimonio de la perdurable presencia en pantalla del actor. El elenco de conjunto de la película, especialmente Condon, eleva el material.

  6. Hace 1 día · La gran virtud de En tierra de santos y pecadores es, sin embargo, que por muy convencional que sea el guion también resulta sensible en lo emocional y económico en lo narrativo, con un logrado ...

  7. www.aceprensa.com › resenas-cine-series › en-tierra-de-santos-y-pecadoresEn tierra de santos y pecadores

    Hace 3 días · Ambientación cuidada, pubs que respiran verdad, paisajes bellísimos, sin una nube (raro) y Liam Neeson, a quien habíamos visto recientemente en películas de medio pelo, que vuelve a ser grande. Junto a él hay un puñado de secundarios de lujo. El director rueda con elegancia y evita los excesos en pantalla.