Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 4 días · San Miguel Arcángel, defiéndenos en la lucha. Sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio. Que Dios manifieste sobre él su poder, es nuestra humilde súplica. Y tú, oh Príncipe de la Milicia Celestial, con el poder que Dios te ha conferido, arroja al infierno a Satanás, y a los demás espíritus malignos que vagan ...

  2. Hace 4 días · Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para preservación del alma” (Hebreos 10:38-39). Uno de los riesgos en la vida del cristiano es retroceder en el Camino después de que hemos decidido tomar nuestra cruz y seguir a Cristo.

  3. Hace 4 días · Tratad a los demás como queréis que ellos os traten; en esto consiste la Ley y los profetas. Entrad por la puerta estrecha. Ancha es la puerta y espacioso el camino que lleva a la perdición, y ...

  4. Hace 4 días · Ser pasivo es uno de los pecados más sutiles que usa Satanás para enredarnos en sus trampas. Ser pasivo es el caminar por el camino ancho que lleva a la perdición según la simbología bíblica.

  5. Hace 1 día · No hay otro camino para evitar la perdición: “Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él”, Juan 3.17.

  6. Hace 4 días · Evangelio del domingo. ¡Que nos hundimos! (Marcos 4,35-40) [Evangelio del domingo, 12.º Tiempo Ordinario – Ciclo B] Marcos 4,35-40: Un día, al atardecer, dijo Jesús a sus discípulos: —Vamos a la otra orilla. Dejando a la gente, se lo llevaron en barca, como estaba; otras barcas lo acompañaban.

  7. Hace 3 días · Los 7 Príncipes del Infierno son figuras prominentes en diversas tradiciones demonológicas, cada uno con su propio nombre y temibles poderes. Desde Beelzebub, el Príncipe de los Demonios, hasta Baal, el Príncipe de la Tempestad, estos príncipes infernales han dejado una huella en la cultura y la imaginación humana.

  1. Otras búsquedas realizadas